Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer novio - 3. Mío

¡Hola a todos!Quiero agradecer a las lindas personitas que me dejaron su comentario en el tercer capítulo y espero que me tengan un poco de paciencia por esto de las actualizaciones y las respuestas a los comentarios, créanme que ha veces me hago bolas para responder >w> Lo siento. Ahora sus respuestas ¡Gracias…!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

sanjixzoro-fan 2009-03-12

hola q maraviloso capitulo aunq o lo creas yo si creo avanzasts algo, me encanta como definists a Rei y e verdad t has vuelto una de mis scritoras favoritas ^^
con la confucion no t preocupes, me ha pasado y muchas gracias x dedicarme el capitulo de verdad me gusto mucho y es la primera vez q me dedican algo TT
espero q sigas scribiendo como lo haces y de verdad s un gran merito no tratar de utilizar el corrector de word
cuidat mucho,nos vemos^^

Respuesta:
¡Hola sanji-kun…! Me da muchísimo gusto que te hayas leído el capítulo *¬* y eso de las escritoras favoritas me gustó mucho ♥♥ aunque no sé, creo que se me pasó la mano con la actitud de Rei x_X pero ya verás que para los capítulos que siguen va a haber un cambio en nuestro Chinito
Lin: En verdad me disculpo por las doberías de Leo, ¡Perdónala! En verdad no sabíamos que eres un chico X________x
Doberías… gracias Lin ¬¬# Por cierto ¿En serio no te habían dedicado nada? O_o pero si eres de lo más lindo ^//^ en serio que nunca creí conocer a un chico que le gustase el Yaoi, de hecho en el Hi5 ya conocí a unos chicos que siempre me hacen reír n_n
Lin: A Zoro-kun no le importa… mejor ya termina…
Urusar yami-teme, ok, espero que te guste la nueva actualización ^w^ y ¡Muchas gracias de nuevo! En verdad siempre me hacen feliz tus comentarios ¡Gracias…!

---------------------------------------

Yume MusuMe 2009-03-15

Nya~~!

=3 Es una historia col n0n

Espero con ansias que continues pronto =) porque me ha enamorado tu fic... En fin... no tengo mucho tiempo para decir cosas, pero espero que continues pronto-... eso ia lo dije XD

MuZuZ~~

Respuesta:
¡Hola Yume-chan…!! Kyaaaaaaaah me alegra saber que tengo una nueva lectora ♥♥ eso me hace mucha ilusión porque siento que en verdad escribo bien ^//^

Lin: Es que das pena, por eso NADIE te quiere…

Ni a ti Yami-chan, ni a ti… O//o Etto… Claro que lo seguiré continuando, solo que a veces no tengo tiempo de escribir, por lo que en estas “vacaciones” espero mínimo escribir el 5° capítulo X__x es que estoy buscando trabajo ^w^
Lin: Nadie va a contratar a una enferma mental Dark… mejor deserta… jejej
Te odio Lin ¬¬U pero bueno… ¡Gracias Yume-chan! ^o^ Espero poder leerte de nuevo en el que sigue y no olvides leerte muchos fics xD

---------------------------------------

Usagi Kaiba 2009-03-16

Sugoi...!

Actualizaste este hermoso capìtulo *¬* no sabes lo feliz que soi ♥♥ y ese final ajajaja se lo tenìa merecido el idiota de Matsumara ¬¬ que se cree para tomarse esas confiancitas con rei??!! lo bueno fue ese desplante de celos de Kai ahahaha que lindo ♥♥ se ve que lo quiere mucho ^^

Espero la continuaciòn ^^ y que ya no te tardes tant... seis meses''! O_O ni me acordaba de este fic... en serio.. pero es porque te tardaste mucho ¬¬ ajajaja

Cuidate y espero que ya no demores demasiado ^^

Sonia

Respuesta:
¡Sonia…! >w< que gusto leerte una vez más…

Lin: Para variar…

Cállate yami… me la vas a espantar…

Lin: Es que no me lo creo que la pobre chica se lee tus “cosas” ¬¬ pobrecilla…

Te odio Lin… Etto… Pobre de Brooklin u_u será muy lo que sea, pero me cae muy bien el chico, de hecho tendrá como que una participación más activa dentro del fic. ¿Te gustó el desplante de celos de Kai? Jeje me encantó ♥♥ y claro que lo quiere mucho.
Lin: Y ya está el otro capítulo… tsk… yo creo que Leo te da algo para que leas sus cosas… ¬¬ ¿Qué le diste Dark-dobe?

Eres una maldita mal pensada yami-teme ¬¬* Y Usagi; lamento la demora x___X pero comprende que a veces no tengo tiempo, lo siento ¡de veras! Solo espero que te guste la actualización ¡Nos leemos y gracias…!

---------------------------------------

ilove-chan 2009-04-16

WOOW genial capi! aunque...

PORQUE CORTASTE EL LEMMON T.T wa aunque lo escribiste muy bien la parte que pusiste ^^

me encanta esta historia y espero la actualizes pronto ^^ no me dejes con esta angustia de saber que es lo que pasara T.T

jaja bueno eso es todo por mi parte ( por ahora ^^) cuidate y nos vemos lueguito

saludos ilove-chan

SEE YA !

Respuesta:
¡Muchas gracias ilove-chan…! No sé porque… pero me gustan tus comentarios *¬*

Lin: Y su nick ♥♥ es más bonito que el tuyo Dark-dobe…

Teme ¬¬** Etto…Por lo del “intento de lemon” o//O una enorme disculpa. No sé escribir lemons, adoro leerlos ^//^ pero no sé si algún día pueda hacer uno decente. Pero pro lo menos me queda el consuelo que no pudieron “terminar” lo que estaban haciendo xD

Lin: Que crueldad… los dejaste con las ganas…

Esa era la idea Lin, además que quizá para futuro me anime a hacer algo más “completo” Lo prometo ¡De veras!

Lin: ¿Ilove-chan en serio te gusta esta cosa? ¿A ella también le diste “algo” para que leyera, dark-baka?

¿Me ves cara de bruja, Yami? No respondas ¬¬# Muchas gracias ilove-chan ^w^ es un placer hacer que os guste la historia que se actualiza cada que puedo x___X solo espero poder leerte de nuevo *//* ¡Ya está el nuevo capítulo!

Lin: Huye ilove-chan… ¡Esta loca es bruja! O__O

Oh yami-teme… ¡Te odio! ¬¬… Cuídate Ilove-chan ♥♥ ¡Que viva el Yaoi…!

---------------------------------------

Nadryl 2009-04-27

¿Influenza? ¿No será la gripe Porcina que tiene a todo el mundo en alerta? o_oU
No importa. Sea cual sea la epidemia, espero que no la contraigas y que sigas actualizando tus fics.
¡Suerte y que te vaya bien! ^-^

Respuesta:
¡Hola Nadryl…! Gracias por el comentario ^w^ Por lo de la Influenza, realmente es lo mismo que la “gripe porcina” solo que el gobierno necesitaba un “bonito” nombre para causar más temor del que provocó ¬¬ No te preocupes ^//^ sigo viva, por lo que el bendito “virus” no me alcanzó…

Lin: Y eso que vivimos a un palmo del DF ¬¬ a mí se me hace que fue pura mierda…

O__O Yami ¡No hables así! Te oyes muy vulgar /Lin: ¬//¬/ De nuevo gracias chica, el animo me ayudó a escribir el 4° capítulo jajaja, espero poder leerte ¡Gracias…!

---------------------------------------

Hikari-chan-HQ

Suerte con la epidemia

Respuesta:
¡Hola! Muchas gracias por el ánimo, aunque después de todo no creo que haya sido tan grave =_= ya sabes, el gobierno queriendo espantar a la gente...

Lin: Pues a tí si que te espantó Dar-miedosa...

Cálla Lin ¬¬U Bueno, de nuevo gracias ^^ Espero que te encuentres bien ¡Te cuidas!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Bueno, ya está actualizado el capítulo y respondidos los comentarios ^w^ espero que la intrusión de mi Yami no les moleste… pero a veces es tan metiche que me pidió participar en las respuestas a los reviews. Sin más, me voy, miren que tengo que seguir buscando empleo X___x ¡Se cuidan y nos seguimos leyendo…!

Cariños.
Leona Dark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario