Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer novio - 2. Contacto

Ya estoy poniendome al corriento con esto de los reviews y por fin ya los estoy pasando a este blog ^^ les agradezco a las lindas personitas que me han estado apoyando con sus comentarios y recuerden ¡Os amo! ¡Muchas Gracias!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Ratekahinashysu-KxR 2008-09-07
Hay, nu seas mentirosa Dark, no soy buena escritora u,u... Pero gracias por el subimieno de ego y autoestima XD...

Se sintió lindo que lo dijeras *O* Y que te animara mi comentario tmb me hizo sentir bn nwn... te dejare más si eso sirve para que continues XD
En especial esta historia nOn ¡Me encanta! Me gusta como es Rai con Rei, me mata Yuriy XD este y sus ocurrencias, también me gusto como dejaste el final de este capitulo XDD...

Aunque ¡Mala! Lo dejaste en la mejor parte T^T!! Pero bue u.u...

¿Como si yo u otro escritor no lo haya hecho ya antes XD? Espero continues pronto nOn estare esperando el siguiente cap con ansias OwO

Cuidate nOn nos estaremos leyendo nwn

Respuesta:
Claro que no soy mentirosa, eres una muy buena escritora y aunque no lo creas es bueno elevar el ego aunque sea un poquito jajaja. ¿Verdad que la relación entre los hermanos es encantadora? No sé, pero me gusta mucho como se llevan esos chicos, y Yuriy… este chico es un caso xD la verdad siempre quise verlo así; desenfrenado, sarcástico, gracioso y encantador *¬* me gusta planear lo que hará este hermoso pelirrojo ¡Joh! Y pues… quería seguir escribiendo, pero decidí dejarlo hasta allí ^o^ supongo que te gustó ¿Ne? Ojala te guste el tercer capítulo y pueda contar con tu apoyo. Muchas gracias.

---------------------------------------

Sonia ♥! 2008-09-08
Hola Leona-san!! Bueno, el título es lo de menos ya que lo importante es que Rei está teniendo su primera experiencia dentro del campo del amor ^^ y ps... ¡QUE MALA ERES! ¿Cómo se te ocurre dejarlo allí? Kai está excitado >o< kyah quiero saber que le piensa hacer al neko lindo... dejará que lo desvirgen XD

No tardes en subir la continuación... yo se que ya la estás haciendo, verdad... VERDAD!

Bye
Sonia♥!

Respuesta:
Mi linda Usagi… que gusto tenerte por acá… pues, lo del título me tenía dandome de topez en la banqueta porque sabía que debía cambiarlo pero me daba pena hacerlo >w> que tonta ¿verdad? No contestes ¬¬ Ya me dijeron del porque lo dejé allí, pero… ¡Nah! Un poco de tensión al corazón no hace daño jajaja ya verás que sucede ahora con estaos dos O_O ya veremos que piensa hacer Kai… o mejor dicho… ¿Qué va a hacer Rei? xD Ya no me riñas… por fin el 3° capítulo ¡Joh!

---------------------------------------

NeKO-gIrLcHaN 2008-09-10

wa TwT que bello te esta quedando!!

Respuesta:
¡Hola…! Que gusto tenerte de vuelta por este fanfic, que bueno que te haya gustado ^^ hago lo mejor que puedo… tratándose de la escuela ya no puedo ni escribir. Pero todo trato de hacerlo lo más bonito para que les guste ♥♥ Muchísimas gracias y espero leerte de nuevo. Chaito.

---------------------------------------

brychat 2008-09-15

hace mucho que no leía un kaixRei n.n
y debo decir que tu fic me encantó xD (suena superficial, pero no me importa xDD)

me gusta la perspectiva de Rei respecto a su nueva 'situación' xD
el primer novio nunca se olvida (según lo que dicen las malas lenguas ¬¬) y creo que las experiencias junto a él/ella son las más importantes o.O!
pues todo es nuevo, diferente, extraño... por primera vez uno ve el mundo de forma casi quimérica n.n incluso, nacen las esperanzas de que todavía quedan personas a las cuales entregarles el corazón, acto que es muy difícil de conseguir cuando se vive en un mundo lleno de fraudes ¬¬

de vuelta al fic xD... la actitud o personalidad de Yuriy me sorprendió bastante o.O pues éste siempre hace un papel pasivo, indiferente, frío y todos los calificativos que quieran usar xD

además, me pareció muy natural el hecho que todos los amigos de Rei 'cospirarán' para que el bicolor llevara acabo su cometido xD
los amigos, siempre están ahí cuando uno menos se lo espera n.ñ

en fin... ojala lo continues pronto.
nos estamos leyendo n.n
muchos saludos...

(Theatres des Vampires, queen of the damned)

Respuesta:
¡Hola Brychat…! En serio que sabes como elevarme aunque sea un poquito el ego xD me encantó tu comentario *¬* que no dejo de leerlo ¡Joh! Superficial o no, te gustó y con eso puedo darme por bien servida ^^ es un honor saber que regresas a los fics de BB con esta pobre historia… no sabes como me alegra. Comparto tu visión, lástima que mi caso me dejó con un repudio al amor con que actualmente vivo, es triste, pero al menos si puedo hacer feliz a alguien *Kai y Rei* puedo estar más que tranquila. La actitud de Yuriy, jeje ¡Me encanta como lo estoy llevando! Siempre quise verlo así ♥♥ me parece encantador ¿No lo crees? Y pues, sí, los amigos para eso están xD para ayudar a dar empujoncitos a los que no dan su brazo a torcer jajaja. Pues… me encantó tu comentario *¬* espero volver a leerte por el tercer capítulo ^^ y ¡Muchísimas gracias…!

---------------------------------------

sanjixzoro-fan 2008-09-16

hola! q fino qdo! s muy bueno! y me dejo con mucha curiosidad
s romantico, sin ser dulcement diabetico y no tienes ningun error ortografico, eres una gran scritora y scribes historias muy tierna
spero leert pronto, continua rapido y sigue asi
P: no soy una chica, soy un chico ^^

Respuesta:
¡Hola Sanji-kun! Qué ilusión que hayas leído el segundo capítulo xD ¿verdad que se quedó en la mejor parte? Jajaja a mí me encantó >w< espero que a ti también. Jeje, trato de que sea… ‘tierno’ y como dices; ‘sin ser dulcemente diabético’ xD y pues… digamos que trato de no usar el corrector de ortografía del Word, así que normalmente las tildes me las ingenio para colocarlas bien ^o^ ¿En verdad crees que soy buena? *o* gracias por levantarme un poco el ego xD digamos que hago lo que puedo x_X y eso es por las lentísimas actualizaciones, pero “intentaré” arreglar eso. Por cierto… perdóname por la confusión =_= quise compensar mi error con un buen capítulo dedicado especialmente para ti ^^ espero que te guste y me sigas apoyando. Muchas gracias.

---------------------------------------

hydeist 2008-12-06

hola la verdad me encanata tu fic esta genial por favor continualo deberas te esta quedando muy bien bye

Respuesta:
¡Uwaaaaaaaaah! Comentarios como el tuyo me hacen sentir que en verdad escribo bien ¡Joh! Muchísimas gracias… ^^ es un honor que te agrade el fanfic ya que no creas que todo me lo invento jajaja al final les confesaré que onda con esto del ‘primer novio’ *¬* ahora que está actualizado, espero que puedas acompañarme con otro comentario tuyo ♥♥ en serio que me haces muy feliz. Gracias.

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Bueno, ya están acá las respuestas. Ahora solo esperaré a terminar el otro capítulo *que espero esté listo para el 26 de este mes* así que solo me resta agradecerles de nuevo por su apoyo y ¡No olviden dejar de leer fanfics…! Recuerden que a los que “escribimos” nos haces felices con sus comentarios ¿O no?

Se cuidan y hagan cosas malas, porque los malos nos divertimos más xD

Cariños.
Leona Dark.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario