Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer novio - 4. Celos

Bueno... lamento haber demorado mucho con este capítulo, pero la verdad no tenía ni animos ni inspiración para continuarlo, espero que no me riñan ¿Vale? Sin hacerla de emoción... las respuestas...

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

ilove-chan 2009-06-21

hey como estas chikilla!

woow este capitulo te uqdo genial ^^ me alegra que no hayas abandonado este fic porque me encanta, espero ver tu actualizacion de este capi, aunque eso si y la verdad es que me resburuje un poco en todo eso del centro comercial @_@ pero bueno ajajaj alomejor son cosas mias ^^u

bueno ya termino con esto que aun tengo mucho pet shop of horrors que evr y casi no tengo tiempo ya que estoy en la laptop de mi hermano

nos vemos luego Y ACTUALIZA PRONTO!

SEE YA!

Respuesta:
¡Hola ilove-chan! Es todo un gusto leerte de nuevo por acá *w*
¿En serio te gustó ese capítulo todo chafa? O//o entonces debo agradecertelo de todo corazón ♥w♥ y es que hubo partes que no me agradaron de todo... por eso agradezco mucho tu comentario >w< No te preocupes, la verdadno está en mis planes el abandonar esta historia (es muy importante para mí) y ps, la actualización ya está lista ¡Joh~! ¿En serio me líe tanto en el centro comercial? @___@ perdón en serio, perosi tienes alguna duda ¡No olvides preguntar! xD ¿Pet Shop Horror? sipi, ya me lo han recomendado... pero no he tenido tiempo de verlo xD ya será uno de estos días... ¿sí está bueno? ^w^ Ne, muchas gracias por el comentario, espero leerte en el 5º capítulo ¡Gracias! Cariños --------------------------------------- sanjixzoro-fan 2009-07-25 muy bueno la verdad, fue muy conmovedora, realmente llego muy adentro de mis emociones los ultimos versos sintiendome extra;amente identificado ( mas o menos me paso algo asi TT con alguien) en fin, me la redaccion y la trama siguen exelents espero q sigas asi y haya una actualizacion pronto P: no creo q seas ridicula, realmente creo q plasmast mucho de ti en este fic P2: aunq suena repewtitivo me gusta tu historia y me gusta q rei haya encontrado a su persona indicada en el primer intento( ojala en el primer intento se encontrara la felicidad eterna) P3: no viene al caso pero suert con tu trabajo, espero q consigas uno pronto cuidate mucho nos vemos pronto Respuesta: ¡Hola sanjixzoro! No sabes lo feliz que me siento de tener un comentario tuyo ♥♥ siempre es un gusto recibir una crítica tuya ^w^ ¿En serio pude despertar algo dentro de ti? eso en verdad que es gratificante, principalmente poque fueron versos sacados desde lo más profundo de mi corazón.... se escucha cursi, pero ¿Quien no lo es? ¡Ves! supongo que no soy la única que ha tenido una "mala" experiencia TwT ojalá y contigo todo esté bien. Muchas gracias por notar lo de la redacción ♥w♥ siempre hago lo que puedo con esos aspectos. Gracias por no creérme ridícula >//> no tienes idea de cuanto he puesto de mí en el fic y no mporta que se repetitivo ^w^ siempre es un honor que te guste la historia... aunque..... tengo una sorpresa para el 5º capìtulo xD espero no desepcionarte. Por lo del trabajo... lo dí como caso perdido @___@ digamos que preferí leer muchos fics xD. Espero que no esté muy larga la respuesta X____x a veces me gusta explayarme con ellas xD ¡Cuídate mucho amigo! Y gracias 1000 veces más.

Cariños

---------------------------------------

Usagi Kaiba 2009-07-25

HOla Leo!

Me encanto ♥
no me parece rídiculo! creo q es muy lindo de tu part l darns un poco más de tus sntimients xD

Creo que Rai esta n una buena relación, es norml que el primer amor sea miuy complicado *como diría Yoh* pero siempre es un buen recuerdo... espero que a ti no te haya pasado algo malo... o sí?

Me gustó ^^ espero que no te atraces con el que siguie jeh te mando muchos besos!

Usaki no Kaiba

Respuesta:
¡Hola Sonia! Jejeje~ es un placer hacer que te agrade la historia, siempre me es difícil porque luego no tengo nada de inspiraciòn @____@ ¡en serio no te parezco ridícula? *w* eso es genial, digo.... lo que pasa es que creí que se vería tonto, de cierto modo es una reflexiòn un tanto infantil ¬//¬ pero te lo agradezco mucho ^w^ Jajaja eso si, el amor es complicado (también lo diría Shikamaru xD) pero siempre el primero es el más bonitoo ¿A que si? eso y que Rei tiene la buena fortuna de haber conocido a Kai ♥w♥ ¿A mí? No que va..... un día les contaré una anecdota muy especial- Yo tmb te mando besos linda *w* siempre es un honor recibir tan buena crítica ¡Muchas Gracias!

Cariños

---------------------------------------

Lucrecia Artica 2009-09-30

Me gusto mucho tu fic, me hizo recordar ciertas cosas haha
obvio el primer amor es el mejor

continua pronto ;)

Respuesta:
¡Hola Lucrecia! Muchas gracias por tu comentario ♥w♥ es un honor que te haya gustado este intento de fic (y de paso que te lo hayas leído en sus 4 capítulos xD) jeje~ sie, tienes mucha razón, el primer amor siempre es el más bonito de todos, claro, siempre y cuando no haya terminado en malos términos @____@ lo que me recuerda... espero no desepcionarte con el 5º capítulo, digamos que la historia dará un pequeño giro xD nada desagradable... creo. ¡Muchas Gracias linda! Cuídate mucho.

Cariños

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Muchas Gracias por sus comentarios ^w^ créanmeque me hacenmuy feliz. Y bueno, espero que puedan leerse el otro capítulo y como en cada uno, sus respuestas a los reviews xD ¡Cuídense mucho!

Leona Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario