Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

martes, 20 de septiembre de 2011

Por necesidad...

Bueno, he tardado como un montón de tiempo en responder las reviews u.u lo siento mucho. La buena noticia es que el fic finalmente está terminado!!!! mi primer fic terminado... soy tan feliz...

1. Cualquier trabajo es bueno...

2. Deja que más de uno te toque...

3. Olvida el dolor propio...

4. Acepta lo que en realidad necesitas...

Es todo un placer para mí el poder haber terminado satisfactoriamente este fic. Aunque me tardé exactamente un año, estoy feliz porque a mi hermanita Locappy le gustó y con eso me basta ^w^. muchas gracias a las personas qu ese molestaron en leerlo ¡muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario