Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

martes, 20 de septiembre de 2011

Por necesidad - 3. Olvida el dolor propio

¡Hola a todos!, bueno, lamento haber demorado demasiado con esto de las respuestas, pero con la escuela y esas cosas no he tenido mucho tiempo (y el que tengo lo pierdo en el BF jeje) Ok, agradezco muchísimo sus comentarios ^w^ ¡Gracias!

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


Mimi Kinomoto The Wicked 2009-08-13

Hola!!

Orale, cada vez esta mas fuerte el asunto, te quedo bn me ha agradado, me parece que la estabilidad psicologica de nuestros personajes es cada vez mas fragil.

Realmente, es bastante cruda, y no me asusta porque hay lugares que asi es, y concuerdo contigo, hay veces que se llega hasta lo mas bajo por la persona que amas, pero lo curioso es, que aun cuando te sientes indigno, sucio y perdido, siempre hay alguien que te quiere y no le interesa lo que ha pasado en tu vida, sino que ama tu alma y haría lo que fuera por estar contigo, supongo yo que ese es tu punto a mostrar no? no importa que tan bajo has caido, siempre hay una luz de esperanza.

Bueno, al menos espero que Serenity logre salir de esa, porque su hermano ha buscado bajo todos los medios protegerla y saber que algo malo le ha pasado, supongo que no le dará fuerzas para seguir.

Espero con asias el sig capitulo, nos andamos leyendo.

Chao

Atte.
Mimi Kinomoto The Wicked

--------------------------------------------------------------------------------

Usagi Kaiba 2009-08-15


Como que lo vas a largar más?! ¬¬ espero que el final esté lindo que si no... Oh leona... me encanta ♥♥

PObrecillo de Yugi T.T que horrible es Kit... lo odio! Pero yo sé que harás algo para salvar a Yugi... y al hermoso de Joey... yo quiero que Kaiba los compre xD a los dos jajajaja

No tardes, Please...
Está muy lindo ♥♥

Usagi


--------------------------------------------------------------------------------


Aerika 2009-09-20

La historia es muy bonita, es increible como expresas lo que sienten. Es muy triste que cosas como estas pasen de verdad espero que la continues me encanta ^^

Respuesta:
Muchas gracias Aerika ^^ me agrada saber que te gusta lo que escribo. Tienes razón, es muy triste que sucedan estas cosas, pero así pasa, no lo podemos evitar, mucho menos combarit, pero por lo menos podemos hacer un poco más llevadera la situación ¿No lo crees? Gracias por el comentario!

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


Muy bien, mi moral ya puede estar tranquila, ahora que ya terminé de responder los comentarios del primer capítulo. El resto los subiré más adelante. Se cuidan.

Leona Dark
× Horus Rei Dracon ×
»†« La Princesa de la Dulce Pena »†«

No hay comentarios:

Publicar un comentario