Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

martes, 20 de septiembre de 2011

Por necesidad - 1. Cualquier trabajo es bueno

¡Hola a todos!, bueno, lamento haber demorado demasiado con esto de las respuestas, pero con la escuela y esas cosas no he tenido mucho tiempo (y el que tengo lo pierdo en el BF jeje) Ok, agradezco muchísimo sus comentarios ^w^ ¡Gracias!



Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


Rox 2009-03-20


esta muy bueno tu fic me encanto espero la continuacion esta muy interesante ya tienes fan seguro te cuidas


Respuesta:
¡Hola Rox! Te agradezco por el primer comentario a este fic *w* pensé que nadie lo leería jajaja pero en serio, muchas gracias. Wow, ya tengo una fanática ♥♥ eso es bueno ^-^ ¿Te pareció interesante? Ojala te puedas leer lo demás, prometo que no te defraudarás. ¡Te cuidas!

Cariños








Mimi Kinomoto The Wicked 2009-03-26


Hola!


Vaya! Si que me ha gustado, espero que lo continues pronto, me muero de ganas de saber que sucedera.



Nos andamos leyendo!!



Cuidate!!


Respuesta:
¡Nyah *w* hola Mimi-chan!
A ti es a quien más le debo una enorme disculpa, eres la única chica que ha seguido este fic desde el primer capítulo TwT y no me había dignado a responder… ¡Lo siento! Espero que puedas perdonarme ;__; y bueno, en verdad te agradezco que lo hayas leído xD pensé que nadie lo haría pero me equivoqué *w* ya ves, si siguió la historia ^^ pero esos reviews te los respondo aparte. ¡Muchas Gracias linda!



Cuidate.







Usagi Kaiba 2009-04-14

Perdón por no haverte dejado un review para esta página. n_n gomen!


Aunque no me gusta mucho la pareja.. sabes que te apoyo en esto de tus locuras de fanfics xD muy bien narrado.. sabes... me acabo de dar cuenta que narras mejor los fics de YGO que los de BB xD en serio!!


Bueno... kenji... no sè xD quisa fue lo primero que te llegò a la cabeza xD Cuidate y espero que subas pronto la conti!


Usagi


Respuesta:
Mi querida Usagi… no sé como le haces para leerte todo lo que escribo >//< normalmente me cuesta escribir pero tienes razón… creo que los fics de YGO me salen mejor… y más largos xD pero ya ves… la pareja que me gusta a las lectoras no les agrada ^o^ así que seguiré esforzándome para mejorar como escritora xD y pues… lo de kenji lo sabrán después. Te cuidas.


Cariños.






Jery Hiwatari 2009-04-22

Hola
me guto mucho tu historia (o al menos el comienzo de esta)
espero ue Joey consiga un trabajo mejor y no le pase nada malo pobrecito.
bueno Tu fic esta muy bien narrado, me gusta tu manera de narrar y esperoy lo continues pronto


espero con ansias el proximo capitulo
Jane!


Respuesta:
¡Hola Jerry! ¿en serio te gustó esta cosa? Jeje, claro, es el principio, pero te prometo que habrá muchas cosas interesantes más adelante, a Joey le han sucedido muchas cosas, pero por ahora no puede cambiar de empleo puesto que está “estable” aunque le pasen muchas cosas malas >w> ¿Te gusta mi narrativa? *w* ¡Muchas Gracias! Siempre hago lo que puedo con esto de la escritura, ¡Viva la flor de la juventud! xD. Ne, te agradezco de nuevo, ojala pueda volver a leerte.


Cariños.



Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø



Muy bien, mi moral ya puede estar tranquila, ahora que ya terminé de responder los comentarios del primer capítulo. El resto los subiré más adelante. Se cuidan.



Leona Dark
× Horus Rei Dracon ×
»†« La Princesa de la Dulce Pena »†«

No hay comentarios:

Publicar un comentario