Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

lunes, 5 de marzo de 2012

Al mejor postor - 2. Preparativos

¡Hola a todos…! Bueno, tuve que cambiar de página para responder porque el de Blogspots no me aceptaba más de 1 MB de espacio (reverenda idiotez) así que encontré éste Blog que me gustó mucho más ♥♥ Y con un poco de modificaciones me encantó la presentación. Una enfermedad pandémica no me impedirá subir las contestaciones así que ¡Aquí sus respuestas…!

Lin: Muchísimas gracias por sus comentarios. PANDÉMICO significa que mata a mucha gente en poco tiempo y espacio ^o^ No se preocupen, mi Hikari sigue viva ¬¬ Y ahora… ¡A contestar!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

sheena-yukiko-25 2009-04-12

está muy bueno, espero que lo sigas pronto, nos vemos byebye.

Respuesta:
¡Bienvenida Sheena-chan…! ¡Y muchas gracias…! ¿Me creerás que terminé la mitad en una noche? Me la pasé escribiendo desde las ocho hasta la una de la madrugada *porque mi papá no nos dejó salir a mi hermana y a mí, por eso de puro coraje me senté en la computadora a leer y no me levantaron xD* Así que el que te haya gustado es todo un honor.
Lin: Y aunque la escuela no la deja, haré mi intento para que ya no estudie y se dedique a este fanfic xD
Eres una mala influencia Yami-chan ¬¬# No le hagas caso Yukiko, la escuela es lo primero >w> Pero en serio, prometo no desaparecerme por otros nueve meses ^o^ Espero leerte para el que sigue ¡Muchas Gracias…!

---------------------------------------

Ashayan Anik 2009-04-13

Hola!
jeje oie m guztó muxo tu fic
me agrada la idea de las mafias
y toda esa onda
muy bueno, me encantó
y más aún k es de mi pareja favorita
espero k continúes pronto!!
saludines!!

Respuesta:
¡Todo un Honor…! ¡Muchísimas gracias…! ^o^ La idea de las Mafias ya le tenía desde hace un buen tiempo, pero no sabía como desarrollarla, y después de inspirarme con unas cuantas películas de misterio (Y de humor) se me ocurrió eso de la subasta de chicas
Lin: Eres una mentirosa Dark, deberías decirles la verdad…
Sí, pero al verdad estará hasta el final del fanfic (no vayas a creer que es un tipo de plagio o algo así ^w^) ¿En serio te gustó…? ♥♥ Jajaja entonces mi labor está cumplida >w> También es mi pareja favorita *¬* y sabes… me gustó mucho tu comentario >o< así que haré lo posible por actualizar rápido…
Lin: Pareces político Dark…

---------------------------------------

enesita 2009-04-13

hola hola! me da gusto que hayas continuado esta historia, bueno no se puede avanzar mucho al principio, pero a mi parecer ya esta tomando forma
esperare que la continues pronto, si??
no sé si te puse comentarioa en la capitulo anterior, si no fue así, pido disculpas jajaja, a veces se me olvidan las cosas
espero que no tardes mucho para actualizar, realmente me parece buena la trama
te cuidas y espero leerte pronto!

Respuesta:
¡Hola enesita-chan…! ^^ No, el gusto es mío, por haberme dejado un review sigo sonriendo como posesa xD
Lin: Y como loca… y tonta… e ingenua… y…
¡Párale ya Yami ¬¬! Bueno… es verdad, es difícil aclarar muchas cosas al principio porque el chiste es ir atrapando a los lectores para que quieran leer más xD
Lin: ¡Ya no sigas leyendo…! Seguro que el fic tiene mensajes subliminales y después te cortas la venas… o te lanzas de un puente… >w<
¿Así o más tonta? /Lin: ¬¬U / Etto… ¿Crees que va bien? ¡Joh! Haré lo posible por no demorarme tanto para el otro capítulo. No te preocupes por los comentarios, me da mucho gusto saber que mínimo lo leíste.
Lin: No seas mentirosa Dark, acepta que querías más coment…¿%&$?|
Cállate por favor yami-chan ^^ er… Espero leerte de nuevo para el que sigue. Cuídate mucho y que viva el yaoi ¡Muchas gracias…!

---------------------------------------

Mai-Ojitos-Hiwatari 2009-04-13

SALU2

Que bueno qe hayas actualizado n_n, y aun si te atrdaste no importa n_n mas vale tarde que nunca jejeje.

Muy muuy interesante ya quiero que llegue el dia de la subasta =), ya que se daran varias situaciones, jajajaja pobre Rei ahora sabra lo que se siente tener que camiar en tacones y depilarse n_n.

Y ahora si que me quede de a 6 cuando vi que Whyat es novio de Kai O.O, pero pero que eso saber que el enano es esta engañandolo y aun asi kai sigue con él... pero se me hizo gracioso que yuri se enoje por eso n_n. Y no se porque pero se me hace muy sospechoso que él haya sabid antes que Yuri lo del Martz ¬¬.

Y se me hizo curioso que a mai le guste Mei... tambien por eso ya quiero ver que pasa cuando ean a Rei en la subasta TT.

OH porfavor porfavor ecesito ver que pasa, espero no tardes mucho en subir el siguiente capitulo, unque pues es cierto que aveces la inspiracion no llega, pero que bueno que no abandonaste el finc n_n, y esperare ansiosa la continuacion n_n.

Bueno me despido y hay nos estamos leyendo n_n.

Respuesta:
Lin: No te preocupes por las faltas de Horrografía ^^ aunque la verdad cuando lo leí me quede de a 6 o.O porque jeje digamos que entendí casi la mitad. Aún así agradecemos tu comentario. Y *acercándose a Mai al oído* Hiciste feliz a la loca de mi Hikari ^w^ que por cierto, responderá el review que editaste. ¡Gracias!

---------------------------------------

Mai-Ojitos-Hiwatari 2009-04-13

AH acabo de revisar el review que te subi y me disculpo por tantas faltas de ortografia y algunas incoherencias es que fue por la emocion n//n. pero aqui esta corregido:

"SALU2

Que bueno que hayas actualizado n_n, y aun si te tardaste no importa n_n mas vale tarde que nunca jejeje.

Muy muuy interesante ya quiero que llegue el dia de la subasta =), ya que se daran varias situaciones, jajajaja pobre Rei ahora sabra lo que se siente tener que camiar en tacones y depilarse n_n.

Y ahora si que me quede de a 6 cuando vi que Whyat es novio de Kai O.O, pero peor que eso, saber que el enano ese esta engañandolo y aun asi Kai sigue con él... pero se me hizo gracioso que Yuri se enoje por eso n_n. Y no se porque pero se me hace muy sospechoso que él haya sabido antes que Yuri lo de Martz ¬¬.

Y se me hizo curioso que a Max le guste Mei... tambien por eso ya quiero ver que pasa cuando vean a Rei en la subasta TT.

OH porfavor porfavor necesito ver que pasa, espero no tardes mucho en subir el siguiente capitulo, aunque pues es cierto que aveces la inspiracion no llega, pero que bueno que no abandonaste el finc n_n, y esperare ansiosa la continuacion n_n.

Bueno me despido y hay nos estamos leyendo n_n."

Bien aqui esta n_n, aunque de seguro despues me dare cuenta de mas faltas que se me pasaron u_u. Bueno ahra si me despido, cuidate mucho n_n.

Respuesta:
Como ya lo dijo Lin, ¡Muchas gracias por el comentario! *¬* y me apoyaste con dos ♥♥ ¡Joh!
¡Arigatou…! Ahora; a responder. Sí, me tardé mucho, pero pues… tú sabrás que la inspiración nos abandona y se toma unas largas vacaciones y cuando regresa se queda un ratito y se vuelve a largar ¬¬# en una noche logré terminar más de la mitad del capítulo
Lin: Increíble lo que hacen diez minutos de sustancias prohibidas xD ¿Neh Dark? Yo también me quedé de a 6 cuando leí que Wyatt es el novio de Kai o_O ¿Qué demonios te pasa dark-teme?
Tranquila yami ¬¬U no pienso decirte. Bueno, Yuriy a pesar de todo, considera a Kai como un amigo (por ciertas cosas en común) Por eso no le gusta que salga con el enano japonés… sí, ese tío que lo ha engañado ¡Pero Kai está bien ciego…! Bien dicen que; el amor no mata pero como apend*** xD. Tienes razón… ¬¬ es sospechoso que haya sabido el paradero de Martz antes que Yuriy ¡Que Yuriy! Ese mocoso trama algo…
Lin: Yo también quiero que ya salga Rei en la subasta O_O no lo imagino con tacones.
Y lo que le falta al pobre… ¿Verdad que es curioso lo de Max? Aunque no lo creas llega a suceder, pero es que Mei estaba muy bonita ♥♥ Eso y que necesitaba poner en aprietos a Rei >___< ¡Yo quiero verlo con vestido! Pero bueno… muchas gracias por tus comentarios ♥♥ espero leerte de nuevo en el que sigue ^//^ ¡Muchas Gracias…!

---------------------------------------

Usagi Kaiba 2009-04-14

oH leo... ta tedaste mucho, pero ya está el oto capítulo *¬* me legra que no lo hayas olvidado ^^

Fue interesante, pero no me gustó que Wyatt fuese novio de Kai ¬¬U espero una buena explicación o por lo menos que el ruso lo deje botado y se enamore se Rei ♥

Genial *o* ya quiero ver que hace maxy cuando vea a Rei vestido de chica... Y le gusta! eso si será dicertido jajaja

Bueno, espero que no te tardes demaciado y la inspiración ya no te deje n_n Te cuidas!!

Usagi_Kaiba

Respuesta:
Mi linda Sonia… Muchas gracias por el comentario. Y aún no sé como le haces para leerte todo lo que ‘escribo’ ¬//¬ pero te lo agradezco infinitamente ^w^
Lin: Pobre de ti… leerte todo lo que escribe esta dobe…
Te odio Yami ¬¬# que bien que te haya gustado el capítulo ♥♥ Por Whyat… me cae bien el mocoso, pero para pareja de Kai prefiero a Takao que al enano… pero aún así, intentaré no hacerlo tan odioso… hasta querrás que se quede con Kai ♥♥
Lin: Sí como no… *esta chica escribe mensajes subliminales*
¡Cállate Lin! >///< Y en serio ¡Gracias Sonia! Verás que en el que sigue ya veremos la reacción de Kai al ver a nuestro chinito como chica o//O ¡Te cuidas…!

---------------------------------------

ilove-chan 2009-04-16

JAJAJAJAJA rei vestido de mujer y con tacones jajajajaj pobresito , creo que tu eres de mi club en donde hacemos sufrir a los ukes ^^ jajaja la verdad me encanta tu fic LLEVABAS TIEMPO SIN ACTUALIZAR Y MIRA QUE QUE BUENA ACTUALIZACION! te felicito, hasta ahora me ha gustado mucho el fic y espero lo continues pronto YA QUIERO VER QUE ES LO QUE PASA xD

bueno espero y sigas con esa increible forma de escribir que tienes y te agradezco de nueva cuenta la actualizacion ARIGATO GOSAIMASU! ^^

y pues por mi parte es todo y espero actualizes pronto ^^

SEE YA !

Respuesta:
¡Muchísimas gracias…! >w< Comentarios como el tuyo con los que me encantan ♥♥ ¡Claro que compartimos Club! Pero aunque Rei tenga que sufrir por el uso de los tacones… es por una noble causa…
Lin: Claro… la venganza es una noble causa… Pobrecillo… pero le vale el tener que usar maquillaje… o tacones… o vestidos entallados… o//O
Es un halago de tu parte ^//^ sí… me demoré mucho con la actualización, pero compréndeme ¡Yo no vivo de fanfics! Adoro leer pero a veces me cuesta adelantar los fics. Primero está la escuela…
Lin: Ajá… como no… admite que te daba pereza…
Un poco… pero cuando se te van las ideas ni con una red de pescar las atrapas >__> Muchas gracias ♥♥ ¿En serio crees que escribo bien? >//< Hago lo que puedo ||=_= porque la verdad aún prefiero leer a escribir xD pero siempre con mucho cariño para que lectoras lindas como tú lo disfruten ♥♥
Lin: Me gusta mucho tu nick ♥♥ es lindo… no como el de esta tía ¬¬
Urusai Yami-teme ¬¬# Pero bueno… ¡Gracias de nuevo! ^u^ Nos leemos en el que sigue y ¡Sufran Ukes…!

---------------------------------------

Sanjixzoro-fan 2009-04-26

hola, en verdad espero q el contagio no llegue a tu ciudad y mucho menos a ti. ojala la situacion se resuelva pronto en tu pais no ocurra nada mas grave

x os fics creo nadie se molestara, actualiza cuando puedas hacerlo y no t presiones. cuidate mucho y t deseo la mejor de las suertes

Respuesta:
¡Sanji-kun…! Muchísimas Gracias ♥♥ aunque no lo creas estoy a “salvo” y por lo visto ya se están estabilizando las cosas por acá. Por los fic quise avisar porque lamentablemente no tengo Internet en mi casa ;________; así que de mínimo podía culpar el cierre de los cyber para no tener presiones por las actualizaciones. Eso que para mi mala suerte mis hermanos no me dejaban jugar >____________< voy a borrar los juegos…

---------------------------------------

Sanjixzoro-fan 2009-04-28

muy buen fic! la historia se puso un poco mas inteesante aunq debo decir q hay algunos erroes de gramatica pero sigue siendo un muy buen fic, en especial la ultima parte jajaja me mato de la risa
cuidate!!
y nos vemos pronto

Respuesta:
¡Muchas gracias por el halago…! ¡Kyaaaaaaaaah me encantan tus comentarios chico! Y créeme que estoy haciendo lo posible para que avance la historia y dejar un poco de intrigas, aunque a veces se me pasa por alargar las cosas y darle vueltas al asunto xD Ya lo revisé y tienes razón x_X que mofe…
Lin: Esta tía tiene varios errores de horrografía >__>
Calla Lin ¬¬# es verdad, me lo volví a leer y creo que se me pasó la gramática xD pero creo que ya lo solucioné (necesito un Beta x_X) aún así me encantó tu comentario ¡Gracias de nuevo! ¿Verdad que estuvo genial esa última escena…?
Lin: Pobre de Rei… lo vas a matar del coraje Dark…
¡Y lo que le falta al pobre! Pero al chico le vale el tener que usar tacones o vestidos… ¡Todo sea por la venganza! Y hay algo parecido en el tercer capítulo, las cosas irán mejorando para los chicos y empeorando para Rei xD ¡Espero que puedas participar en el concurso!
Lin: Lo comprometes a leer el otro capítulo… eres terrible Dark…
Urusai yami-teme ¬//¬ ¡Cuídate mucho Sanji-kun! Y ¡Gracias de nuevo…!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

¡Gracias a todos…! No me canso de decirlo. Espero que les guste la actualización y les recuerdo que haré mi intento para seguir con el otro capítulo (Tsk que mofe =_= pero compréndanme: ¡Tengo hermanos y juegos en la computadora!) Sin más, ya me retiro.
Lin: Sí Dark-baka. Vámonos antes de que nos convirtamos en Zombis x_X
Jeje… adoro tu sentido del humor Lin, eres tan abstracta… ¡Se cuidan mucho! Pórtense como puedan xD ¡Nos leemos!

Cariños.
Leona Dark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario