Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

lunes, 5 de marzo de 2012

Al mejor postor - 1. Por venganza

¡Hola a todos…! Bueno, pues la idea de responder comentarios a través de un Blog se me ocurrió un día que no estaba haciendo nada xD así que para mayor comodidad, espero poder usar esta página externa para responder a sus dudas y agradecer sus comentarios. Y ahora, ¡Las respuestas! xD

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

izumi uchiha minamino 2008-07-19

¡Hola!
nyah esta muy interesante
el fic *·* sigue asi nee me encantoe lcapi
*O* espero ver los siguientes ^^ bueno me
despido actualiza pronto >o< zhauzi Atte: X Izumi Uchiha Minamino *O* x

Respuesta:
¡Kyaaaaaaah! Mi primer comentario en este fic xD que ilusión… ¡Muchísimas gracias…! Es un honor el recibir tan buena crítica xD y yo que pensé que la historia no iba a gustar x_X pero veo que al menos fue aceptable jajaja y pues… digamos que me estoy inspirando en libros de misterio para hacer más interesante la trama, pero con suerte no tardarás en leerlo. ¡Joh Gracias…!

---------------------------------------

Ratekahinashisu-KxR 2008-07-19

Wuaw o.o ...
MUY muy interesante o.o
La verdad me gusta el rubmo que esta tomando este fic xD Original, medio comico por el hecho de que el pobre Rei se vestira de mujer xDe intrigante, muy intrigante o.o
Espero lo continues pronto, eh o-ó
Es que me dejaste algo picada xD!
Mm... me pregunto que relación tendra Kai con todos ellos o.o
¿Será un comprador xD?¿Sera ese tal Martz cambiado de nombre xD? Nah no eso no croe, pero seguro podría tener algo que ver con ese sujeto XD
¿Kai va a tener su propiamafia *O*? Ok, ok pido mucho en cuantoa información xD
Bueno solo recuerda esto, Continua oOó! Por favor n.n...
atte: Ed

Respuesta:
¡¡Hola Ed-chan!! Me da muchísimo gusto que hayas leído este primer capítulo ^w^ la verdad no esperaba que gustara la historia porque creo que soy muy mala para eso de las intrigas >w> pero me da gusto saber que te agradó ♥♥ Y jeje, creo que es gracioso ¡ne! Porque uno de tus fics es ¡No soy una niña! Y en este fic Rei tendré que vestirlo de chica xD pero es porque allí entra el poco humor que habrá >o> pero te aseguro que no habrá nada denigrante *más que para Rei jojo* pero la trama lo amerita ¡De veras! xD Sí lees el segundo capítulo, verás que Kai ya hace acto de presencia ♥♥ pero sin desvelar nada ^^

---------------------------------------

Mai-Ojitos-Hiwatari 2008-07-21

MUY buena trama, si me gusto eso de la mafia y la policia ^-^, sera muy interesante ver que pasa, fue muy entrtenida, ya quiero saber lo que ocurrira en esa reunio, espero que subas el proximo capitulo para salir de este suspenso ^-^. Cuidate mucho nos vemos ^-^.

Respuesta:
¡Hola Mai-chan! Que gusto que te agrade mi humilde intento de fanfic ^^ porque créeme, soy muy mala para eso de las intrigas y el suspenso. Pero saber que te gustó es un enorme placer ♥♥ y que me hayas apoyado con un review me deja aún más feliz >w> Eso de la mafia ya la tenía planeada desde hace mucho tiempo, pero no sabía como poder desarrollarla, y ahora creo que ya van surgiendo las ideas ^w^ no sabes lo que me costó escribir el segundo capítulo, pero espero poder leerte de nuevo y saber si te está gustando ♥♥ Bueno, me despido y que te encuentres bien. ¡Muchísimas gracias…!

---------------------------------------

Samarita Hatake 2008-07-25

Sabes... no sé si debería agradecerte esto, pero bueno.
Al parecer ya no eres tan estupida como creí y que me dedicaras esto significa que te importo más de lo que te odio, jeje. Ps la neta no me gustó... no es cierto, es interesante y la verdad espero que lo continues y no como los demás que siempre me estás diciendo y nunca los terminas, como el que le ibas a escribir a Melanie y no se que...
Será yaoi, pero está bueno. Gracias.

Respuesta:
Mocosa odiosa… no importa que no te guste… bastante es con habértelo dedicado ¿No? ¬¬# pero… ya sabes que es con muchísimo cariño ♥♥ a pesar de ser yaoi, sé que te interesó. Aún así sabes que espero tus críticas y aporreos xD como sea… ya pasó mucho tiempo, pero igual sabes que siempre podrás contar conmigo y espero sigas ayudándome con las ideas. ¡Te quiero Imôtou-baka!

---------------------------------------

Sonia ♥! 2008-07-25

Hola leona!!
Veo que ya subiste un nuevo fic, aunque aun me debes la
continuacion de varios que yo he estado leyendo eh!! ¬¬ pero
bueno,...
Que buen fanfic ^^ me está gustando mucho, la verdad espero que
sea interesante, aunque no lo creas la trama de policías y
ladrones me gusta mucho y es atractiva, no le hagas mucho caso a
Lin, son celos, jajaja.
Me gustó, espero que lo continues pronto a... y lamento lo de tu
computadora =_= yo sí guardé un minuto de silencio...
SoNiA ♥!!

Respuestas:
Mi linda Usagui, me encantas xD no sé como le haces para leer lo que escribo *que no es mucho que digamos verdad…* pero saber que me apoyas con esta idea es grandioso ^w^ ¿En verdad te gusta ese tipo de tramas? Solo había escuchado un fic sobre policías y ladrones y la verdad me pareció entretenido, pero no tenía idea de que fuera a gustar >w> eso es gratificante ¡De veras! Y ps, no te lo pido, porque sé que de todos modos vas a apoyarme en el capítulo que sigue xD así te que mando muchos besos ¡Gracias…!

---------------------------------------

zanjixzoro-fan 2009-03-15

muy buen fic! me dejast con mucha curiosidad como en todas las historias tuyas, spero con ansias ver la continuacion y a los otros personajes del fic

Respuesta:
Kyaaaaaaaaaaaah muchas gracias Sanji-kun ^w^ me alegra saber que también te has leído esta historia >w> ¿Sabes? Muy en especial pensé que este fic no iba a tener una buena aceptación, porque no sé que tan bien sean las historias de Policías y ladrones. Así que créeme que estoy haciendo un gran esfuerzo para que salga bien ¿En serio te dejé intriga? >o> Entonces mi labor está bien hecha jajaja… muchas gracias amigo *¬* espero poder leerte en el segundo capítulo ♥♥ y ¡Ya apareció Kai…! Joh! Gracias y te cuidas.

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Bueno. Muchísimas gracias por su comentarios ^o^ en verdad que me hace muy feliz con su apoyo. Espero poder leeros de nuevo para saber si les sigue gustando la historia. Y ya saben; dudas, quejas, sugerencias y/o amenazas en forma de review xD se acepta de todo pero eso sí, lo más bonito posible. O envíenlo a leonadark148@gmail.com *aunque yo prefiero los reviews >o>* Ya me despido.

Espero que este nuevo Blog sirva de algo y no me cause problemas para las respuestas ¬¬U así que nos seguimos leyendo.

Cariños.
Leona Dark ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario