Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

martes, 20 de septiembre de 2011

RECOGIDO - 2. Capítulo II

Con un poco de retrazo ya vengo a dejarles las respuestas x.x espero qu puedan perdonarme T.T


Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


Saskenaru 2011-02-04


noooooo...pk me has dejado con tanta intriga? aahh! =3...xD


Respuesta:

Jajajaja no puedo decirte que soy mala porque yo no lo escribí xD pero tú tranqui, ya está lista la continuación :D


Cariños


___________________


june-li 2011-02-04


me encanto ! ...pero naruto no deberia ser tan sumiso ...y sasuke ..uhm...me encanta como es ..pero eso solo significa que lñe gusta naruto desde que eran unos niños ...y itachi nooo...no pueder ser k itachi haga eso ...si es tan lindo tiene que haber una explicacion ...pero sasuek dice que lo vio ...USOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!...bueno espero con ANSIAS el prox cap ..bye bye


Respuesta:

Bueno, no puedo decirte que Naruto dejará de ser sumiso o Sasuke un depravado xD peo si que te seguirá gustando el fic ;D Sí, sé que Itachi es malo, pero debe tener sus buena razones ¿No lo crees? gracias por el comentario.


Cariños
___________________


Rovi 2011-02-04


Ahhh... me encanto... me gusta es historia realmente... Xfis continuala... naru es tan lindo, k hasta pena me da ...


Respuesta: Sí, Naruto causa esas sensaciones al verlo así de sumiso, pero no te peocupes por él, saldrá adelante :D gracias por el comentario.


Cariños


___________________


hao3572 2011-02-04


oo mi dios o.o quede sorprendida... =D me encanta el fic! espero actualices pronto el siguiente capi n.n nos vemos!


Respuesta: Jajajaja sí, es la reacción que causa la primera vez xD pero así cómo te sorprendió, espero que lo sigas leyendo y te des más sorpresas ^^ gracias linda, espero leerte pronto. Cariños.


___________________



Natsuhi-san 2011-02-04


Pobre Naruto, Itachi es tan mal nacido como lo recuerdo Entonces, la historia no va a cambiar? Tendra el mismo final? Espero que me respondas xfa, por esto y por el favor que te pedi en el review anterior Suerte en la escuela y cuidate mucho


Respuesta: Jajajaja sí, ese Itachi al parecer no va a cambiar, así pase el tiempo o se siga transcribiendo el fic xD fíjate que no he podido encontrarme a Kanari y pedirle permiso para cambiar el final, pero no creo que me diga que no x.x por lo menos te confesaré que de mi parte ya estoy pensando en algo alterno para no dejar ese final que nos rompió el corazón a todas. Y por el favor; sí, ya encontré a una chica que al parecer si tiene los fics que me pides n.n pero no me los ha enviado T.T tú tranqui amore~ te prometo conseguiírtelos :D gracias por el comoentario, espero leerte pronto. Cariños


__________________


Alhena-star 2011-02-04


Ah, nuevo capítulo... Si Sasuke ¿De q hablas? Algo SECRETO? Esa es la clave del fic... ¡Pobre Naruto! Estaré esperando el siguiente capitulo, aunque tarde no importa ¡Tomate tu tiempo! ^_^ Te cuidas, bye


Respuesta: Jajajaja seguro que más de una quieren saber de qué rayos está hablando Sasuke xD jeh~ lamento muchísimo la demora, pero y está listo el capítulo n.n gracias por el review linda. Cariños.


___________________


princserekou 2011-02-04


Hola vaya eso estuvo cerca pero talves en esa noche no se Salve el pobre de naruto esperare el sig CAP saluditos (^з^)-☆


Respuesta: Hola Princserekou, ¿cómo estás? jejeje, en efecto, digamos que tienes algo de visión para lo que sigue xD pero no te spoilaré xD espero leerte de nuevo linda, gracias. Cariños.


___________________


Yuki-2310 2011-02-05


Por un momento pense que Naru no se salvava, aunque me pregunto cuanto tiempo pasara para que Sasuke le haga algo... Eso que dijo Sasuke me dejo muy intrigada, Itachi no le habra hecho algo malo sin que Naru supiera verdad? Espero que la continues pronto Cuidate Bye


Respuesta: Jejeje~ si te digo ni me lo vas a creer xD digamos que no falta mucho para que Naru sea atacado por las garras de Sasuke xD Lo de Itachi~ no es una historia tan larga que digamos, pero si tiene algo de relevancia (¿algo? xD) muchas gracias por el comentario, espero leerte de nuevo con todo y retraso de actualización xD Cariños


___________________


Vongola Hime-sama 2011-02-07


ME gusto mucho, espero la continuacion, bye!


Respuesta: Me alegro mucho ^^ te prometo que no te desepcionarás :D Cariños


___________________


Gesshoku Safri 2011-02-10 Capítulo I

Andala, después de mi bakes de no le cacha al mensaje jajaja, ok, me di tiempo pa leer el cap (che maquina que no tiene el power point y necesito hacer una presentación pa mañana, ahora ando descargando todo el office arajo .) ye un beso, na pero que chafa yo quería la continuación de mi regalo del año pasado u.u, me la sigues debiendo eee mandita ¬¬, dijiste que lo ibas a continuar.


Pd: ahorita checo el vídeo ^u^


Respuesta: Creo que debo decir que la culpa fue mía por no haberte especificado bien el mensaje xD lo siento x.x Jajajaja sí, sé lo que es eso de andar descargando cosas xD sino pregúntale al Javier~


Sí, ya sé que te debo el del año pasado xD pero dame chance, te prometo que pronto verás un tercer capítulo de "Curiosidad" (y con pronto, espérate uno cuantos meses más xD) pero por ahora, este que te había prometido, por lo menos este sí está terminado xD Cariños.

___________________


Gesshoku Safri 2011-02-10 Capítulo II


Qué sigue, que sigue ., atch ya me dejaste con la duda, ne ne ya pásamelo completo eres mala conmigo desde el año pasado vienes contándomelo y me haces quedar en duda, por qué me torturas, mugrosa T-T


Ya vi el video y te deje comen ahí y lo reitero, quiero saber que dice XD, porque la canción está re linda.


Respuesta: Ya hombre, ya está lista la conti por si quieres saber que es lo que sigue ^^ jeje~ sé que por ser (o haber sido) tu cumpleaños debí habertelo pasado completo, pero por ahora sufrir... er, tendrás que esperar como las demás lectoras xD


De la canción ya estuve buscando alguna traducción pero no la encuentro, ni siquiera en Inglés x.x eso me jode, sólo te puedo decir que se llama "Ángulo B" ya cuando tenga la traducción te la paso. ¿Verdad que está linda? n.n Cariños~


___________________


Sheken 2011-03-04


quiero saber que eso de itachi y naruto? y como va a poder sobrevivir el mes entero el pobre naruto? itachi llegara en algun momento a salvarlo? o empeorara las cosas?


Respuesta: Huy~ pues por ahora sólo te puedo decir que entre Naruto e Itachi hay unas cuantas anomalías, pero Sasuke llegará al rescate xD bueno, quizá no, pero ya veremos. Me pregunto ¿Naruto estará más seguro con Sasuke o con Itachi? x.x qué horror, gracias por el comentario linda, espero leerte pronto. Cariños.


Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø

Listo, en verdad lamento muchísimo la demora, pero por lo menos ya están listas las respuestas n.n espero que no me odien mucho, recuerden que las quiero :D nos leemos en las replay del capítulo III


Leona Dark × Horus Rei Dracon × »†« La Princesa de la Dulce Pena »†«

No hay comentarios:

Publicar un comentario