Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

martes, 20 de septiembre de 2011

RECOGIDO - 1. Capítulo I

Hola gente hermosa, para quien no lo sepa, este es un espacio en el Blog de respuestas de Leona Dark, espero que puedan leer sus replay las chicas no loggeadas y pues, seguir contado con su apoyo para con los fics ♥w♥ Bueno… ¡A responder!

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø

Darht Sethbek
2011-01-21

Se ve gloriooooso este fic.. espero leer pronto el sig capi =D

Respuesta:
Te aseguro, querida Darht que no te arrepentirás de leer esta grandiosa historia xD muchas gracias por el comentario.

Cariños

___________________

Natsuhi-san 2011-01-21

Oh por dios!

Este fic de Kanari-sama también me encanta, me sorprendi muchisimo cuando lo vi.

Pero va a tener el mismo final? La verdad es que la historia me encanta pero el final es tan... T.T

No puedes convencer a Kanari-sama de que cambie el final? Un final de acuerdo a las esperanzas de Naruto y Sasuke seria genial! ;D

Y... te puedo pedir un favor especial? No tienes los capitulos de "Unleashed memories" o "Auserwahlte" ? Esas historias tambien los amo y me encantaria tener los capitulos que Kanari-sama llegó a publicar. Si es que tu los tienes y que mi autora favorita este de acuerdo ñ.ñ

Me podrias hacer ese gran favor, please? Te amare por siempre si me haces ese favor :D

Te vas a favoritos!

Respuesta:
¡Hola Natsuhi-chan! Sí, ya me imagino que te has de haber sorprendido xD me alegra saber que también tengas un buen recuerdo de este fic, es un gustazo que aún lo recuerdes y más aún, le tengas cariño. Sobre esa petición, no es mala idea el hacer un final alterno… te confesaré que lloré como maricona cuando terminó esta historia y aunque preferiría mantenerla intacta, es muy tentadora la idea de hacerle otro final, prometo tomarlo en cuenta.

Sobre UM y Auserwahlt no puedo asegurarte el conseguirlos (ya más de una chica me lo ha pedido) pero si puedo prometerte el seguir buscando y conseguir el permiso de Kanari para terminarlos ^^ (en caso de encontrarlo, claro xD) muchas gracias por el fav, espero que estés muy bien y siga leyéndote.

Cariños
___________________

Yuki-2310
2011-01-21

Se ve muy interesante este fic, además de que lo cortaste en la parte más interesante, pobre Naru, ojalá que Sasuke no le haga nada (o al menos no en contra de su voluntad)

Esperare la continuacion

Cuidate

Bye

Respuesta:
Jajajaja puedo asegurarte que al principio será en contra de su voluntad, pero después no serpa nada que Naruto no quiera xD muchas gracias por el comentario Yuki-chan, te aseguro que no te arrepentirás de leerlo

Cariños
___________________

princserekou 2011-01-22

Hola mira q dejarlo en lo mero bueno jejej pero eso si me ha encantado la historia pobre naru orasi q sasuke se Va a estar aprobechando de el pero me imajino q para q sasuke lo besara debe ser q se enamoro de el durante los anos q estuvieron viviendo juntos . Bueno esperare el sig CAP ayyy ya quiero q sea viernes otra vez jejé saluditos. (^з^)-☆

Respuesta:
Jajaja sé que es malvado, pero la trama lo amerita xD no andas muy alejada de la realidad, pero por ahora si Sasuke siente algo por Naruto, no se lo dirá por su desgraciado orgullo, pero no te aflijas querida, ya la actualización está lista, espero que estés muy bien, cuídate y muchas gracias por el comentario.

Cariños
___________________

saskenaru 2011-01-22

OwO! Me encantooooo! n.n...conti pronto,ne? =D

Respuesta:
Jajaja me alegra que te haya gustado, y sí, ya está lista la actualización. Muchas gracias por el coemntario.

Cariños

___________________

Alhena-star 2011-01-23

¡Ah recuerdo esta historia! Me encantaría leerla otra vez, pues antes no la llegue a terminar, en AY se me perdian los fics q seguía. T_T

Así que aqui si la seguiré... :)

Hasta el prox capitulo.

Respuesta:
Sí te comprendo, no sabes como sufro cada que AY no me manda las actualizaciones y me pierdo de buenos fics ;___; pero ahora te aseguro que acá lo leerás completo. Es un gusto saber que aún lo recuerdas (¿Y quién en juicio no recordaría los grandiosos escritos de Kanari?) gracias por el comentario, espero leerte de nuevo. Cuídate mucho.

Cariños
Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø

¡Listo! Ya están las replay ♥w♥ ¡Muchas Gracias a todos! Fui, no saben lo bonito que se siente recibir buenos comentarios, les aseguro que no se arrepentirán de este grandioso Fic. Cuídense mucho y lean mucho.

Leona Dark
× Horus Rei Dracon ×
»†« La Princesa de la Dulce Pena »†«

No hay comentarios:

Publicar un comentario