Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

miércoles, 14 de marzo de 2012

Seducción en las Sombras - 1. Parte I

Bueno, vengo a presentarles este espacio en mi Blog de reviews para que puedan leer sus respuestas ^w^ ¡Muchas gracias a todas las lindas personitas que me dejaron un comentario! Es todo un honor ♥w♥ Bueno… ¡A responder!

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø

sxn-lady 2009-09-21

wow continua la historia si esta re interesante muy buena tram y una gran historia sube pronto el otro capi...
XOXOXOXOX

Respuesta:

¡Hola sxn-lady! ^w^ me alegra mucho que hayas leído esta primera parte. ♥♥ ¿Verdad que está interesante? >o< a mí me encantó el original, por eso me pareció lindo adaptarlo y que mejor que con esos bombones O///o Jeje~ prometí la segunda parte hace unos días, pero tuve examen @___@ lo lamento. Lo bueno es que ya está actualizado ^0^ ¡Gracias por el comentario! Espero poder leerte de nuevo.

Cariños.



Sayukira 2009-09-21

Hola!
la vdd muy interesante el capítulo..y que digo el capítulo! la trama!. lobos!...mi pobre Naru-chan...que sean buenos y él los deslumbre con su personalidad y buen corazón1. Nos vemos en la actualización. chau. besos y barazos. cuidate.

Respuesta:

¡Nyah~ hola! ¿Verdad que sí? ♥♥ te juro que me enamoré del original y no pude resistirme a adaptarlo a esos dos papazotes >///< Si, ¡Lobos!, jajaja sería buena idea que con su sonrisa los “dome” y les ordene comerse a Sasuke xD mira que es malo ¬¬ que horrible por dejarlo solito en el camino y por la manoseada que le dio en el balcón xD. ¡Muchas gracias! *w* espero poder leerte en la segunda parte, cuídate mucho.

Cariños.


Lyra Raven-k 2009-09-21

Estuvo muy interesante, ese Sasuke es tan sexy y estupido a la vez q m cae mal y bn, combinación rara pobre naruto, bueno q bn pudo aprovecharse de ese pelinegro total sexo sin compromisos no hace mal, jejeje, pero si esta interesant m gustaria ver la conti y tambien ver un lemon jiji mira q soy pervertida n//n, pero m han vuelto adicta u//u, espero ver la continuación pronto ^^ espero q los lobos no se coman a Naru y tambien espero q no sea culpa de Sasuke ¬¬, bueno nos leemos espero q pronto n.n

Respuesta:

¡Hola! Jajaja en eso concuerdo contigo; Sasuke puede ser tan sexy pero también un bastardo, tan wapo pero todo un cretino xD ¡lo amo y lo odio! Jajaja xD sip, una rara combinación pero ¿qué le haremos? Lo bueno es que Naruto no se lo dejó tan fácil en el balcón ¬¬ jajaja ¡Me gustan tus comentarios, sexo sin compromiso! xD Por el lemmon, ¡Claro que habrá uno! Si nuestro rubio se dejó meter mano… ¡Imagina después de la cena! *w*

No somos pervertidas, solo alimentamos nuestro morbo ♥ ^w^ no te preocupes por lo lobos, algo bueno pasará y no se comerán a Naruto (pulgar en alto) Ne, las adicciones son buenas mientras sepas controlarlas xD y las pastillitas del SasuNaru no pueden faltar en nuestra dieta diaria *o* jajaja. ¡Gracias por el comentario! Cuídate mucho, y espero leerte en la segunda parte ~o^

Cariños.



Sonia!
2009-09-21


Ne leona... me ha gustado xD sabes? es dificil encontrar buenos fics de Vampiros.. y menos con esta pareja ^^ pero te quedó bien xD

Espero que no le pase nada malo a Naruto !!O_O no soportaría verlo acechado por los lobos! y hablando de lobos... ¿Son hombres lobo o solo animales? Mira que sería genial que lo simcluyeras a ambos!! xDD

Actualiza pronto ^w^ nos leemos!!

Usagi Kaiba

Respuesta:

¡¡Mi querida Usagi!! No sabes como me gustan tus comentarios *w* principalmente porque sé que te tomas la molestia de leer lo que yo escribo xD ¿En serio te gustó? ♥w♥ eso es todo un honor para mí ^^ sabes que siempre espero que el lector se sienta bien con lo que lee… ¿verdad que no? Ya me he buscado unos fics de vampiros y nomás no encuentro buenos… mira que hasta me busqué YAOI de “Crepúsculo” xD No te preocupes, a Narutito no le va a pasar nada malo *w* ¿Hombres lobo? No lo había pensado >o< pero creo que por ahora no hará más que vampiros. ¡Gracias Sonia!

Cariños.




Enit Shadow 2009-09-22

OwO...
vaya vaya... pero k interesante... ToT... lobitos mios! no maten a Naruto!!...

Sasuke sta para matarlo XD... wosh!

La ultima frase... es... es... de Diabulus in Musica *w* X3...

Kontinua! ya kiero leer lo k sigue! muy weno! yay!

Enit Black Shadow

Respuesta:

¡Hola Enit! Jajaja ¿Verdad que está interesante? *w* no te preocupes por Narutito y los Lobos, algo bueno pasará y no se lo podrían cenar xD mira que quien se lo quiere echar al plato es Sasuke xD ¿también quieres matarlo? ¬¬ ¡se lo merece el bastardo! Pero ya verás que no se rendirá ante el rubio… quiere meterle más que la mano xD

♥w♥ Eres la única que notó la frasecilla… ¡Eso significa que eres genial! xD (pulgar en alto) Sip, Diabulus in Musica es una buena Rola para este tipo de historias >o< y espera a ver una frase de “Aquelarre” ♥♥ ¡Gracias por el comentario! Muy pronto subiré la otra parte ^w^ espero poder leerte en el que sigue, cuídate mucho.

Cariños.



kryn hoshi 2009-09-22

me ha encantado!
ha valido la pena dejar de estudiar un poco de psicologia para leer este exelente primer capitulo! xD jajaja
realmente me quede pegada, ahora no se si podre sueguir con la gran lectura para la prueba de mañana. xD
espero que actualices pronto! jaja
realmente me gusto, me encanto! estoy muriendo!
saludos, besos y abrazos para ti!
animos! exelente tu fic!
increible! ^o^
muchos animos (otra vez)con cariño

Respuesta:

¡Hola Kryn! >o< ¡Muchas Gracias! Jajaja pero no es bueno dejar de lado las tareas ¡Ne! *w* pero saber que dejaste botada la psicología me dice que hice un buen trabajo xD espero que no me riñas por haber demorado @____@ pero yo también anduve con exámenes (tuve 3 en esta semana) y ya pude liberarme ^w^ La actualización ya está lista ♥w♥ me encantaría leerte de nuevo >w< ¡No te mueras! xD sino no podrás saber que pasó con Narutito y lo Lobos O_o mira que Sasuke es tan bastardo como para dejarlo solito ¬¬. Jajaja cuídate mucho y ¡Gracias de nuevo!

Cariños.




maria 2009-09-23

we toy esperando a k lo actualices me encanta el fic de verdad ^^ estoy esperando sabes a mi me encantaria ver a un sasuke celoso y posesibo me encanta *.* pero es una opinion personal toy a la espera :p bye

Respuesta:

¡Hola maria! Jajaja muchas gracias por el comentario *3* me da mucho gusto que en verdad te haya gustado esta primera parte ^w^ ¿Posesivo? Sería una muy buena idea… quizá en la tercer parte incluya algo así xD mira que no lo había planeado y tienes razón, creo que sería interesante xD ¡Gracias por el comentario! Me encantaría poder leerte de nuevo en la segunda parte, jeje~ cuídate mucho.

Cariños.




roseto17 2009-09-23

u
esta interesante
me encantan las historias de vampiroos
y te esta kedando muuyy bieen
esperare con ansias la segunda parte de tu fic
me encanto!
gracias

a

Respuesta:

¡Hola Roseto! ¡¿Verdad que las historias de Vampiros son geniales?! Aunque la trama no sea realmente mía, me enamoré del original y por eso la adapté xD es caso es que sería… sexy ver a un Sasuke como vampiro ¿O no? Jeje~ te agradezco tu comentario ^w^ saber que te gustó es un gran honor *3* significa que hago bien mi trabajo xD. Vale, cuídate mucho y espero que puedas leer la segunda parte.

Cariños.




Azura33 2009-09-23

¿Qué decir acerca de este primer capitulo? que me parecio sorprendente, me gusto mucho en verdad tengo la habilidad de tener una buena imaginacion y tiendo a visualizar las descripciones que me dan, asi que lo disfrute definitivamente-
Espero la pronta actualizacion y una unica pregunta que no recuerdo si ya lo mencionaste con anterioridad ¿La historia se desarrolla en epoca pasada ó en epoca actual?
Espero tu respuesta, hasta pronto besos.

Respuesta:

¡Hola Azura-chan! ^^ ¡Muchísimas gracias por el elogio! ♥w♥ Yo desde que leí el original me enamoré y ya ves xD ¡YAOI! >w< Ne, ¿Y si lo imaginaste todo? *3* Eso me da mucho gusto *o* ¿sabes? No pensé que gustara, pero me alegro que *en tu caso* lo hayas disfrutado mucho, es todo un honor para mí. La actualización ya está lista, y me encantaría poder leerte de nuevo. ¿Tiempo? Tienes razón, no lo especifiqué pero me imagino que es actual (es que en el libro tampoco lo dice xD) pero por ejemplo; cuando Sasuke “le ofrece” el aventón a Naruto, va conduciendo un Lamborghini por lo que me imagino que es una época actual. Jeje~ espero que ya esté claro. Gracias de nuevo y cuídate mucho.

Cariños.



Nelira 2009-09-24

que buena historia, la verdad me
encanto este primer capitulo
y pues espero que lo sigas
subiendo, por que en serio
esta muy interesante ^^

bueno, me voy y pues
ojala subas el proximo
capi, lo voy a estar esperando ^^

nos vemos
cuidate

matta ne!!

Respuesta:

¡Hola Nelira! >o< ¡Muchas gracias! Y a mí me encantó escribirlo para que lo disfruten xD no te preocupes por las actualizaciones pues como es una adaptación la trama ya está hecha y solo tengo que traspasarla xD pero tuve tres exámenes esta semana y créeme que me estoy muriendo de sueño, pero ya está la segunda parte del fic ^w^ ¡Gracias de nuevo! Y no, yo espero que puedas leerlo, cuídate mucho.

Cariños.




linda 2009-09-24

wa,, chidisima, super historia.

Respuesta:

Jajaja ¡Hola linda! ^w^ muchas gracias por el comentario. Saber que te gustó la historia es todo un honora porque siento que escribo bien ^//^ Me encantaría leerte en la segunda parte. Cuídate mucho y ¡Gracias de nuevo!

Cariños.

hitomi_miri 2009-09-25

tu fic klaro ke valio la pena n__n

ah gracias ...ya tenia ratito ke no leia una buena historia ( y de vampiros es mejor ^o^) ay ke sasuke tan mano larga ...pobre naruto lo kele espera n_nU jaja .Seguro ke tu fic va tener exito o..< ( y si tiene leemon mejor *¬*) jaja
kuidate mucho
ke estes bien
besos
bye

Respuesta:

¡Hola hitomi-chan! ♥w♥ Kyah~ me alegra mucho que te haya gustado y que me hayas calificado xD ¿en serio te agradó? *3* eso es todo un honor para mí, el saber que “escribo bien” me anima a seguir adelante jajaja. Ne, no me hagas caso xD ¿Sabes? A mí me encantan las historias de vampiros… hasta estoy pensando hacer mis propias “Crónicas Vampíricas” pero lo pensaré bien. ^w^ Jajaja sip, ese Sasuke lo manoseó a su antojo, pero te aseguro que quiere meterle a Naruto algo más que la mano xD ¡Y si, tendrá lemon! Jajaja, espero poder leerte en la segunda parte, cuídate mucho.

Cariños.

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø

Bueno, ya están respondidas todas las reviews ♥w♥ ¡Muchas Gracias a todos! Fui, no saben lo bonito que se siente recibir buenos comentarios después de haber hecho tres exámenes en dos días @____@ Vale, no os agobio. Cuídense mucho y sigan leyendo fics.

Leona Dark

× Horus Rei Dracon ×

»†« La Princesa de la Dulce Pena »†«

No hay comentarios:

Publicar un comentario