Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

miércoles, 7 de marzo de 2012

Infancia Rota - 1. Prólogo

Bien, lamento haber demorado con las respuestas ^w^ jeje~ espero no se molesten Saludos!!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~


hiika 2009-03-04

holaa!!


bueno pues que te puedo decir, esta mui bueno,, me pregunto k habra echo yuki para kitarle todo reuerdo a eiri mm,, bueno espero conti mui prontoo :D
buenisimo el prologo

saludos
nos leemos despues

bye

Respuesta:
¡Hola!!! Me alegra saber que te gustó la primer parte de esta historia ^w^ A veces me pongo a pensar en cual sería una excelente forma para borrarle los recuerdos.... sin embargo creo que ya encontré una xD En verdad, me halaga que lo hayas leído ♥♥ me siento feliz ¡Gracias!

Te Cuidas.



Usagi Kaiba 2009-03-05

Hola Leona!

Genial... me enamoraste con este mini capítulo ajajajaja

muy lindo aunque ese final no me gustó... maldito Kitasawa

no tardes en actualizar porfis ^o^ que te está quedando muy

bonito *w*

Espero que Paraíso ya tenga su musa y que ya no te desaparescas

por tanto tiempo. Jeje. nos leemos!! Besos!!

Respuesta:
M
i querida Usagi... jeje~ me alegra saber que te gustó el primer capítulo... bueno, el prólogo, fue una idea sencillita que está comenzando a crecer enormemente @__@ pero que trataré de no liar tanto. Sie, ese Kitazawa es un méndigo!! pero ya verémos que pasa.. porque tiene sus razones xD
Por Paraíso... no tengo fecha de continuación ^o^U pero seguro antes de cumplir el año jajajaja~ Te cuidas.

Cariños~!



SaMakoto Rei 2009-03-05

Me parecío desolador y sí, me gustó :3!

Respuesta:
¿En verdad te dejó esa impresión? *w* aunque no lo creas..... me halaga en sobremanera xD no soy experta en ese tipo de temas tristes, prefiero el humor ~kukuku~ pero espero no desepcionarte ^w^ Ojala puedas leerte lo demás... y ¡Muchas Gracias por el comentario!

Cariños~!



konekot 2009-03-10
Bua! dark! q mala eres! mi Yuki mi Yuki! pobreshito! nada más lo haces sufrir más de lo necesario y te voy a dar unos buenos golpes, eh! estas advertida!!

Maldito Yuki Kitasawa! Nada mas de pensar en lo que le quiere hacer a mi hermoso Eiri me dan ganas de matarlo! ¬¬#

Bueno niña, espero la actualización! y me avisas para leerlo en cuanto tenga tiempo! que ya quiero saber que pasa y cómo se pone!!

m, no sé si ya te lo había dicho, pero cada vez eres una mejor escritora! por kami, que te has convertido en mi nueva ídolo! *o* esctibes genial niña!! haber que día me das unas clasesitas y me ayudas a hacer otro fic, no?? xD

ja ne!! ^^

Respuesta:
¡Nekito-hermosa...! *w* me da mucho gusto que te lo hayas leído @___@ y sí, soy mala xD pero todo es por el bien de Eiri (según Kitazawa, claro) no te preocupes, no sufrirá más de lo debido XD como todo buen ANGST!! jajaj~ Yo tmb quiero matarlo ¬¬ pero el tío no puede desaparecer por ahora... eso y que tengo pensado algo especial para kitazawa y Shuichi (||O___O) Ne, luego te mandaré las actualizaciones ^x^U es que se me olvida xD
Muchas gracias ♥♥ en serio que ha veces es buenoq ue te digan cosas como "que estoy mejorando" xDy viniendo de ti, puedo aceptarlo como todo un honor ^w^ y claro que me encantaría ayudarte..... solo recuerda que me deben un fic Zoo-!! jajaja~ TQM!! Cuidate!

Cariñosª

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Bueno, eso es todo por este capítulo xD en verdad agradezco sus comentarios y les invito a leer los demás capítulos ¡No se defraudarán! ^w^ Nos seguimos leyendo!!

Cariños
Leona Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario