Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

miércoles, 14 de marzo de 2012

Curiosidad - 1

Jejeje~ como ya vieron, no pude resistirme a dejar de escribir fics y le regalé uno a mi amanta Safri *w* Muchas gracias a quienes se toman la molestia de leer lo que escribo y más importante, de dejarme un comentario n_____n ¡A replayar!

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


aki-chan91 2010-01-20

joder!
que sea infiel no más xD! si es con naruto adelante! (yo no me perdería esa oportunidad >u>, wua que ** xD)
me atormenté con el pequeño gaasasu, no es una de mis parejas preferidas pero... igual dio morbo u//u.

buaj... NO a Karin xD!(aunque después de mucho analizarlo, es una fangirl, no la culpo xD. Si le gustara el yaoi... me agradaría más xD)
Creo que me desvié del tema o.o.. gomen! >_>

quiero ese lemonazo! xD
kukuku n/¬/n

sigue pronto
beshos :D!

Respuesta:
¡Hola aki-chan! xDD sie… te aseguro que todas queremos que sea infiel (principalmente porque está comprometido con Karin @.@) jajaja y por supuesto que lo será con Naruto, acá entre nos, la idea de hacerlo con Gaara le aterraba, pero ahora que vio a ese rubio en cueros, seguro que no dudará en perder la virginidad de atrás xDDD. ¿No te gustó el GaaSasu? O.o (la verdad a mí me encantan todo tipo de parejas xD y la idea de que Sasuke hiciera esas cosas da morbo ¿verdad?) lo bueno es que Gaarita ya no saldrá en el fic y el afortunado será Naruto. Jajaja Karin seguro es como nosotras, ¡fangirl por siempre! pero no creo que le agrade la idea de ver a su prometido liándose con otro chico xD. Gracias por tu comentario, ¡claro que habrá lemon NxS! xDDD es raro ver a Sasuke morder la almohada, pero seguro no le va a desagradar xD.

Cariños.



laynad3 2010-01-20

muajajaja, q pillo naruto jojo, espero q pasara en el siguiente capitulo
ahh pobre sasu, en q dilemas le colocas!!

ja ne!

Respuesta:
¡Joh~! Gracias por el comentario laynad3 n_____n jejeje~ Sasuke tiene la culpa por no relajarse y pensar en otras cosas ¬¬ mira que no hubiese volteado, de seguro ni cuenta se daba que el rubio andaba en cueros xDDD ¿en el segundo capítulo? Nada interesante u.u sólo un lemon NaruSasu *O* por fin veremos a Sasuke morder la almohada xD. Sie… pobre Sasukito, pero bien dicen que la curiosidad mató al gato xD ¿Qué tan cierto será eso? Gracias por tu comentario.

Cariños.



Gesshoku Safri 2010-01-20

mi queridisima koi ^o^ ne espero ser el primer comen ya que es un regalo para mi n_n, etto... no se que decir, es el mejor regalo que me pudieron haber dado honto *o*, demo como ss como changos es un regalo no terminado XD, que mas a si, kami suki da yo.

cito -*Si les gusta ver sufrir al Uchiha ¡Este es el fic xD!* gracias por esa magnifica frac, me encantara este fic jajaja

demo sabes, me parecio una tremenda indirecta bien directa XD masaje-->sauna entre otras cosas

me alegraste el dia koi bye bsos

Respuesta:
Ne, pues ya ves que no fuiste la primera xD te ganaron dos chicas jojojo~ ¡FELICIDADES! Aunque ya te lo haya dicho, no sabes como temía que no te gustara la historia. ¬¬ es una historia “no terminada” porque se fue la luz xDD pero eso ya lo sabes, por eso ya me estoy apurando a terminar de responder para actualizar pronto *O* Ne, no creo que haya sido el mejor regalo… siento como que Aishi me robó la atención xDDDD. Jojojo ¡Claro que Sasuke va a sufrir! Le va a doler su trasero después de haber conocido a Naruto *w*

¿Una indirecta? o.o te juro que esa no fue mi intensión, lo de la curiosidad eso si era más que planeado xD pero lo del Spa se me ocurrió mientras iba escribiendo u//U que si quieres tómalo más personal ^w^ vale, ya tengo listo el otro capítulo, espero que te guste n______n



J.M Oliver 2010-01-20

Dios!
Que fic linda... a mi me gustaria mucho ese regalo... *-*
es buenissimo, y NaruSasu que es poco dificil de achar...
Un. Soy del brasil, pero, espero que me compreendas.
Saludos del brasil!

Respuesta:
¿Desde Brasil? O.O eso me alegra demasiado xDD te saludaría en portugués, pero no soy muy buena en el idioma X____x aún así te agradezco demasiado que hayas comentado ¡y que te haya gustado! Eso para mí es todo un honor y por supuesto que te comprendo. ¿te gustaría este regalo? Eso me halaga (escribir es una buena manera de hacer feliz a alguien cuando no tienes dinero o habilidad para hacer dibujos) jejeje~ Si, el NaruSasu es difícil de encontrar, normalmente Naruto es el uke… pero aquí Sasukito será quien muerda la almohada xDD Muchísimas gracias n____n ¡Muchos besos hasta Brasil! Espero leerte de nuevo.

Abraço de urso.
Cariños



N. Heln' 2010-01-20

Huola!

Esta excelente la historia, creo que fue el primer -aunque leve- GaaSasu que leí y estuvo genial (?), bueno no sé si esa es la palabra pero lo que sí puedo decirte es que eres una excelente escritora! ^^

Estaré esperando la continuación, de verdad que estuvo algo gracioso este capítulo, me reí un poco con la historia del primogenito de los Uchiha sobre todo al imaginarme la cara del patriarca xD, sumandole las cavilaciones y el "ser o no ser" en el que se sumergió Sasuke por un momento.

Te felicito!

Ahora sí me goy, cuidate y nos leemos!

Arrivederci...

Respuesta:
¡Hola Heln’! ^^ ne, me alegro que te haya gustado esta pobre historia ¿en verdad fue el primer GaaSasu que leíste? o.o por kami rana… ¡mira como ando por el fanfiction dando morbo a las chicas! xDD para serte sincera, a mí me gustan muchas parejas en este anime, y se me hizo buena idea que Gaarita fuese quien le diera un pequeño calentón al Uchiha. ¿Crees que soy buena escritora? *O* eso me halaga u///u Jajajajaja yo también me imagino la cara del pobre de Fugaku, pero a Itachi no le importa, él se va a casar con un hombre xDD. Démosle gracias a Sai por dejarle dudas a Sasukito ^^ seguro que con eso le da un infarto al patriarca xD. En serio que te agradezco por tomarte las molestias de leer y comentar n____n

Cariños.



Daiia 2010-01-20

Woa
Kawaii!
Ya kiero el NaruSasu!
Etto..Naru es pariente de Deidara o solo es mero parecido??
Si puedes..sera ke incluyes un pokitin de ItaDei? Onegai!
Gracias por la historia
Y suerte!

Respuesta:
¡Hola Daiia-chan! Jajaja sie… ¡NaruSasu…! Ahora Sasukito será quien muerda la almohada xDD. ¿Pariente? Mmmm… digamos que hay una sorpresita para ello (aunque para adelantarte un poco, pudiera ser que Naruto sabe más sobre Sasuke de lo que pensamos xD) Pues, ahora que lo mencionas, no sería mala idea incluir un poco sobre Itachi y su tortuosa relación (a los ojos de su padre), créeme que no lo tenía contemplado, pero haber que puedo hacer. Jejeje~ no, gracias a ti por dejarme un comentario.

Cariños.



Katsurag 2010-01-20

XD!! no lo puedes dejar asi! jeje te quedo muy bueno!! ojala y lo continues pronto ^^, mm aunque no conosco a tu Amanta ^^ mandale saludos de mi parte!! y un agradecimiento ya que por ella escribiste tan buen fic ^^, cuidate!

Respuesta:
Jajajaja si, soy mala por cortarlo cuando Sasuke descubrió que su masajista estaba en cueros xD pero no te preocupes, en el que sigue veremos que sucede o.o perdón por tardar (prometí actualizar el lunes pasado), pero ya está lista la actualización. Kukuku~ daijobu, mi Amanta no es escritora de fanfiction (sólo lectora) quizá no la hayas visto, pero yo le paso el saludo *w* ¡muchas gracias por tu comentario!

Cariños



YuK-G 2010-01-20

Oh Dios! Espero con ansias el próximo cap. Para ser sincera no me gusta mucho el SasuGaa/GaaSasu, pero fue divertido leerlo, ahora el NaruSasu...si pudiera -algún día- le haría un altar..-oh si, ver a Sasuke como un completo inexperto incapaz de creer lo que hacia, completamente "domado" es mi terapia de humor- Jajajajaja ¡Yeah Sai! Eres la mejor mal influencia que puede existir.

Muy, muy bueno. <3

PD: Joder, pasadme la dirección de ese spa... *_*

Respuesta:
¡Que ondas YuK-G! jajaja ¿no te gusta el GaaSasu? Te contaré un secreto… en lo personal, adoro TODAS las relaciones entre chicos de este anime, si por mí fuera, haría una súper orgía de TODOS contra TODOS xDD, pero ese no es el caso. Me pareció correcto incluir a Gaara, ya que es de los únicos en el anime con el que Sasuke tuvo algún tipo de rivalidad. Ne, pero el NaruSasu… ¡yo haría ese altar contigo! ♥w♥ tienes razón, ver a un Sasuke inexperto es de lo más cómico, imaginar que un hombre se la meta y ser "domado" como dices es GENIAL *w* jajaja démosle un premio a Sai por darle tan buenas ideas a su primo xD. Te pasaría la dirección, pero sólo yo puedo ir a que esos chicos me den masaje xDDD. Muchas gracias por tu comentario, espero leerte de nuevo.

Cariños.



Usagi Kaiba 2010-01-20

No lo puedo creer! Está genial! nunca pensé que Sasuke de UKe sería tan increíble *w* y que se vería tan guy con Gaara... (para ser sinceras, casi no lo visualizo con esa pareja xD)

¡Narutin desnudo!

Eso si que saciará la curiosidad de Sasuke xD

Continualo porfas! está genial! ♥w♥

Usagi

Respuesta:
¡Sonia! *w* mi vida que bueno leerte de nuevo, jajajaja me alegra que te haya gustado ^^ sabes que siempre es un gusto leer tus comentarios xD ¿a ti tampoco te agrada la pareja de Gaara con Sasukito? U.u no te preocupes, ya no saldrán más xDD pero ¿verdad que dio morbo verlos hacer cosas? xD Sie, Sasuke mordiendo la almohada es digno de foto jojojo~ a Sasukito le va a dar más que curiosidad el experimentar algo con ese lindo y sexy rubio ¡viva el NaruSasu! Gracias amiga, espero que estés muy bien.

Cariños



Tilly Reyes 2010-01-20

jajajaj ud es muy cruel ;__; ponga la segunda parte, por favor! .. lo corto justo en el lemon, o eso creo.

Bueno igual espero pronto la continuacion, no me parecio TAN OCC Sasuke, de hecho hasta ahora a escepcion de lo paranoico con respecto aser gay no se me ve nenaza ni nada asi. L que no me agradado es lo del "pequeno" cuerpo de Naruto, se supone que va aser seme ... o_o ..

muchas gracias por compartirlo esta muy intersante
cuidase mucho!

Respuesta:
¡Que ondas Tilly! Jejeje~ sie, creo que se me pasó la mano, no lo hubiera cortado allí ¿verdad? -///- lo siento, por favor háblame de tú u.u me haces sentirme grande xDD No te preocupes por la continuación ¡porque ya está lista! Por lo del OOC, tienes razón, no es mucho el cambio con respecto a su carácter, tampoco es como si quisiera afeminarlo xD y el out of character es precisamente esa paranoia de "dejar que te la metan o no dejar que te la metan" xD Por el pequeño cuerpo, es que, Naruto será el seme y el afortunado de terminar con esa insana curiosidad, pero aunque sea mayor que él (tiene algo así como 25 años, dos más que el Uchiha) Sasuke siempre ha sido más grande que el rubio, claro que la madurez y la experiencia la tiene el rubio. Jejeje~ espero que leas el otro cap ¡lemon completo NaruSasu! xD al contrario, te agradezco por tu comentario.

Cariños.



miru 2010-01-20

omg!
como no me habias dicho del fic!!
mis plegarias al dios del ramen han sido escuchadas!
sasuke de uke hahahaha eso tengo ke verlo
si claro solo curiosidad, seria genial que a fugaku le diera un infarto al ver a su otro hijo con un hombre... es ke Naru no es cualquier cosa!! *hemorragia* donde me consigo un masaje de esos XDD
ademas nunca espere que lo atendiera primero gaara XDD por un momento pense que gaara iba a ser el afortunado de ser el seme del uchiha hahahaha *se burla¨*
espero la conti!! *la estruja*

Respuesta:
♥w♥ *respira ahogada* ¡Mil-chan! *también la estruja* amiga como te he extrañado ;___; hace un buen tiempo que no nos leemos >w< jejeje~ no había podido avisarte porque como sigo de vacaciones no puedo conectarme muy seguido (ya sabes porque u///u) pero me alegro que te haya gustado ¡Si… gracias a todos los malditos dioses! NaruSasu al fin jajaja ¿te lo imaginas? Finalmente veremos a Sasuke morder la almohada ^^ jajaja pobre de Fugaku, saber que a sus hijos les gusta liarse con chicos es digno de foto ¡y los dos con rubios lindos! *comparte su hemorragia* ¿Sabes? Aunque casi nunca puedo ver a Sasu-chan de UKE me gusta más la idea que Naruto sea quien le desvirgue la parte de atrás xDD y Gaarita, digamos que fue el afortunado que le dio un restregón y el "primero" en darle el calentón al Uchiha. Kukuku~ la dirección del spa sólo yo la conozco xD ¡Muchas gracias por tu comentario miru! *3* te mando muchos besos y ánimos ¡TQM!

Cariños



sam 2010-01-20

Guau me encanto, el tema, la narracion, todo. Porfa actializa en cuanto puedas, gracias. XD

Respuesta:
Jajaja ¡hola sam! Ne, me agrada que te haya gustado n___n el tema es de mis favoritos (aunque no haya muchos fics así) ¿te gustó la narración? Eso es todo un honor, créeme que siempre hago lo que puedo al momento de escribir ^^ Al contrario, gracias a ti por comentar.

Cariños



Nelira 2010-02-03

Wow! Leona-chan, otro buen fic :3,
como era de esperarse, jejej
bueno, ya sabes como siempre
que aqui tu fiel seguidora XD
bueno, me encanto, (mira que sasuke
no pierde una oportunidad ¬¬, jejeje
ademas de que me gusto mucho esa frase que dijo
"Si fuese gay, seguramente diría que estaba enamorado"
jajajaj, me gusto mucho ^^
bueno, espero el proximo capi
nos vemos
y cuidate mucho


Matta ne!


Respuesta:
¡Hola Nelira-chan! Awh, no sabes como me halagas con tus palabras, siempre trato de hacer lo mejor con esto de la escritura (que obviamente no es mucho xD) me haces sonreír con “fiel seguidora” >/////< me sonrojas chica. Jejeje sie… ese Sasukito tiene muchas dudas y curiosidades, ya ves porque dicen eso del pobre gato xD Jeje "Si fuese gay, seguramente diría que estaba enamorado" y lo cito doble, jojojo lo que pasa es que nadie puede resistirse al encanto de Naruto xD y como Sasuke ya está amarrado a Karin, por ahora sólo puede contemplar lo que no puede poseer xD. Muchas gracias linda ^^ siempre es un gusto recibir tus comentarios.

Cariños



DarKenjiFujisaki 2010-02-04

OMG *w*

Me ha gustado mucho, por fis por fis..actualiza.
Kya!
¿Qué pasara con ese rubiesito y ese sepsi Sasuke?
Wa.
Lindo lindo.

Besos~

Respuesta:

¡Que ondas~! Ne, muchas gracias por tu comentario, siempre es un gusto recibir tan buena crítica cuando me empreño en liar a esos pobres hombres xDD ya verás que la curiosidad de Sasukito no será buena (¿O sí?) bien dicen que la curiosidad mató al gato xDD ¡¡muchas gracias!! Espero volver a leerte de nuevo.

Cariños


starlightnorain 2010-02-06

Saluditos!

Pues he me aquí por fin puedo dejar el review le di al alert storys nomás por no perderla (luego pasa ¬¬U...) y pués ahora que estamos haciendo cosas superproductivas en el job pus...

Bueno deberé decir que la trama es algo... bueno diferente pero en el buen sentido digo estamos hablando de que Sasuke viviendo una vida normal termina buscando algo que jamás creyó necesitar, el como se justifica eso es lo interesante.

Bueno la idea de Gaara haciéndole cosas a Sasukito de mi vida es muy sugestiva pero que ahora sea Naruto el que se piensa llevar el "premio mayor" es demasiado emocionante, tanto como para irme a buscar unos cuantos litros de sangre Rh O+ uf!

La narración me gusta y la historia también pero mujer! apiadate de los pobres mortales y considera ir poniendo esa continuación cuanto antes. Ya quisiera comenzar a conjeturar algunas cosas pero necesito otro capitulo más para ello, digo no que tenga la bola de cristal pero para saber de cierto donde anda uno parado XD es decir tener un mejor panorama de la historia aunque de momento va sobradamente claro XD. Pues qué más puedo decir? espero que te encuentres de maravilla así mismo verte pronto por aquí así que hasta entonces:

matta ne!

Respuesta:
Antes que nada… ¡Que ondas Star-chan! (para más cortito) xDD debo decirte que me encanta recibir comentarios largos *¬* es como una ilusión mía… jejeje~ sie,. Recuerdo la alerta, y aunque no pude agradecerte “personalmente” me alegra que te guste la historia (e inclusive en el trabajo aprovechas para dejarme el review) *w* nyah, que linda. Por la trama, tienes razón, hasta cierto punto es entendible que estando en una ‘relación estable’, alguna de las personas busque aventuras pasajeras, pero que lo hagan con su mismo sexo es lo ¿perturbador? Si, eso creo, apuesto lo que sea a que no me creerías que está basado en un hecho real…

Jajaja ya sabía yo que los restregones que le dio Gaara a Sasukito iban a dar morbo *kukuku~* pero es que necesitaba que alguien le diera los ‘ánimos’ al Uchiha para aventurarse a probar más, y Gaarita no sería el afortunado, ¡sino el hermoso rubio! Y como dices, será el “ganón” que le quite su virginidad al Uchiha xDD yo también necesité mucha sangre para seguir escribiendo *O*

Agradezco enormemente tu comentario sobre mi escritura ^^ créeme que hago lo que puedo tanto con la gramática y la ortografía (que coña, es un problemón) Lamento mucho haber demorado demasiado con la actualización, y de antemano espero que tus conjeturas no estén del todo erróneas (mira que el sexy masajista rubio nos puede dar muchas sorpresillas xD) Ah, me encantó tu review *w* muchas gracias por compartir tu opinión. Espero que estés muy bien ^o~ ojala puedas leer el segundo capítulo.

Cariños



Azrael92 2010-02-17


um narusasu, que delite *.* sasu de uke me encanta

Respuesta:
Jejeje~ sie… no es muy común verlos cambiar papeles (o en todo caso, que sea Sasukito el que muerda la almohada xD) ya que hasta ahora sólo Naruko nos ha complacido con “8 semanas” @_@ muchas gracias por tu comentario ^^ espero leerte de nuevo por acá.

Cariños


Lyra Raven-k 2010-03-01

hola! muy bueno me encanto el lime pero no se como q siempre se m hace un poco raro, y bn dicen q la curiosidad mato al gato, pero eso de liarse con un zorrito hermoso no esta nada mal ^^, me agrado q sasuke no estuviera con saskura òó, m cae mejor karin ¬¬, bueno no tanto ^^U, estuvo genial de verdad espero la conti ^^

Respuesta:

¡Que ondas Lyra-chan! Jejeje~ me alegro que te haya gustado ese intento de lime (bien hecho Gaara, esos restregones si gustaron xDD) ¿Raro? ¿Te refieres al hecho de que haya sido Gaarita quien le dio su calentón a Sasuke, o por ver al Uchiha mordiendo la almohada? xDD sé que ambas son raras… sin embargo ya le tocaba a Sasuke ser el que reciba placer xDD jajaja si, creo que el dicho del Gato nunca tuvo mejor significado, me pregunto si le gustará a Sasuke ser curioso… ^^ Por Sakura… creo que ya es bastante lo que sufre la chica por ver a su amor prohibido con Naruto (?) como para que en el fic tenga que sufrir por ser “engañada”, mejor que eso le toque a Karin kukuku~ Muchas gracias chica ^^ espero que la segunda parte también te agrade.

Cariños


nekoko 2010-03-15


por que no la has suibdo!
que mal!!
tan padre la historia!!
subela [porfis!! : D

Respuesta:

¡Holas Nekoko-chan! *w* que lindo nombre n___n ne, no me regañes ;___________; mira que hago lo posible por escribir, pero a veces esto de las actualizaciones rápidas no son lo mío xD espero que puedas leerte la segunda parte del fic ^o~

Cariños


Nekomata-Mizu 2010-03-25


Hola...

Hoya ha sido mi dia NaruSasu lol... puero fic y dou de ese tipo XD...

que decir me ha agradado bastante me gusta el shot, y amo a Sasuke *-* hahaha el pobre con dudas... bueno ya veremos hasta donde llega su curiosidad bien lo dijiste la curiosidad mato al gato XD...

En fin saludos... y a esperar el proximo capie...

Respuesta:

¡Que ondas Nekomata-chan! Jajaja me alegra saber que has tenido un excelente día con tanto NaruSasu (si puedes pasar los Dou… xDD) Ne, es todo un honor que te haya gustado ^^ pero el crédito se lo lleva Sasukito que por curiosidad anda metiendo las narices donde no debería xDD (o el culo, quien sabe…) jejeje espero que puedas ver las “maravillas del sexo homosexual” que Naru-chan le mostrará xD y te aseguro… Sasuke quedará peor que frito (creo que al gato del refrán le fue mejor) xDD muchas gracias por el comentario.

Cariños

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


Les agradezco mucho a todas las personas que me dejaron un comentario, espero que las chicas no logreadas puedan ver sus respuestas. No demoro más y corro a subir el otro capítulo. ¡Muchas gracias a todos! Sois un amor ♥w♥

Cariños
Leona Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario