Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cupido Estúpido - 1. Tamashi

¡Hola a todo/as! Bienvenidos a la sección de Stupid Cupid n____n Espero que les guste la presentación y que las chicas no logeadas puedan leer sus respuestas. No puedo creerlo… es la primera vez que recibo tantos reviews ;_______; voy a llorar… Bueno, ¡ahora a responder! >w>

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Gesshoku Safri 2009-12-06

Jaja maldita Sakura salvaje, bueno, pensandolo mejor yo hubiera hecho lo mismo XD, pero ella q tino tiene para darle en un istante en esa parte tan dolorosa XD. sabes que es lo que me molesta y tu lo sabes muy bien querida teme, a kuso que siempre describen a èl idiota como perfecto ¬¬, jojo de eso si, segura q el bas... q diga el uchiha no tiene nada de inocente asi q si merece sufrir que lo hagan sufrir, jaja creo que hoy estoy muy agresiba con el uchiha, pero si el hace que me ponga de mal humor u.u

O.O por kami, ya me imagne a naurot con esa vestimenta >._<, ajajaja, avion sagrado, que onda con eso XD, y kakashi, aa kuso porque changos le limpio la habitacion, que lo hiciera èl miso ¬¬ minimo que haga algo el idiota <.<

ok ok teme, que hoy el baka me hizo enojar u.u, espero el siuiente cap ^u^, como que dependiendo de los comens, TEME tienes que actualizar o te golpeo, bueno que quieres, un soborno que quieres de soborno, que no sea dinero XD soy pobre

Respuesta:
Jajaja creo que debería alegrarme porque eres mi primer review en este fic… creo xD pero en serio, gracias por leerlo TEME *3* jejeje~ no es que Sakura sea salvaje [bueno, sólo un poco] pero tienes razón ¿Quién en su sano juicio no haría lo mismo? Jajaja sé que lo odias… PERO DISIMULALO JODER… ¬¬ bastante es que me lo recuerdes diario como para que vengas a insultarme a mi lindo Sasuke ♥w♥ ¿por qué lo describen así? Pues porque es PERFECTO >w< jajaja y claro que se merece sufrir [pero en este fic no xD] Vale… cambiaré eso del avión sagrado xD veamos que dice el Globalink xD y es que Kakashi es amable… [por lo menos Sasuke tenía la INTENCIÓN de limpiar su cuarto xD, no como cierta dobe que conozco] Dije que depende de los coments porque a veces no me da tiempo de responderlos todos xD ¿Soborno? Mmm… ¿Qué te parece si me quitas el frío? Kukuku… ya sabes como ¡Sado… Sado… SADO! xD

Joder teme, gracias xD

---------------------------------------

ginna 2009-12-06

jaja super revelacion para sasu no? me pregunto quien conquistara a quien?? oajal continues con el fic!! me gusto mucho! jajaja qeu inundo la atlantida! jajajaja se un accidente !! nos vemos!!

Respuesta
¡Hola ginna! Jejeje sie, créeme que el Uchiha ni se imaginaba que esa era la razón por la que Naruto podía verlo xD pero ahora con al aparición de otra deidad en su casa [Kakashi] creo que podrá razonar sobre que es lo que quiere ¿Quién conquistara a quien? Muy buena pregunta, por lo que veo el Uchiha no quedó con la mala impresión del rubio xD ¡Y le gustó! Jejeje~ claro que lo continuaré n__n sólo es cuestión de tiempo para terminar de traducir lo demás y LISTO *3* me alegra que te haya gustado, pero démosle un aplauso a Ashi-Eiketsu por escribir tan excelente historia. Jajaja yo también me morí de risa cuando dice que hundió la Atlantida xDD jajaja, cuídate ginna y gracias por el comentario.

Cariños

---------------------------------------

Tilly Reyes 2009-12-07

jajajajaj que historia tan interesante.
Me gustó bastante, la autora ha sabido encajar muy bien las piezas haciendo de la historia algo muy bien logrado. =)
La traducción sin duda tmb es muy buena, tanto que no estoy segura si tu idioma natal es español o inglés xD ...

Espero que puedas continuar traduciendolo pronto
Saludos y gracias por traernos este fantastico one-shot

Respuesta
¡Nyah~ gracias Tilly! >w> ¿verdad que está interesante? Jojojo~ yo me enamoré de este fic y claro que todo es gracias a ASHI-EIKETSU *3* y espera a ver el resto de la historia ♥w♥ en verdad que ha sido un placer el traducirlo, y me he divertido mucho. Te agradezco el comentario ^//^ ¡me sonrojas chica! Créeme que a pesar de mi edad [no te diré porque me da pena xD] debería hablar inglés fluidamente, y apenas si puedo “entender” lo que hago xD jejeje~ pero no me hagas caso. ¡Muchas gracias! Eres un ♥ *w* la continuación ya está lista, espero poder leerte de nuevo *3* ¡Cuídate mucho!

Cariños

---------------------------------------

Ranmen-chan

wo0o0o0o me ha encantado porfa sube la conti pronto! *.*

Respuesta
¡Hola Ranmen-chan! *3* Nyah~ te agradezco el comentario >//< me sonrojas. ¿Verdad que es una muy buena historia? Jejeje~ no me canso de repetir que me he enamorado de este excelente fic ♥w♥ subí la continuación lo más rápido que pudo (estoy en exámenes @____@) pero espero que puedas leerla n____n Gracias por tu comentario ¡Eres un amor!

Cariños

---------------------------------------

Usagi Kaiba 2009-12-07

Oh no lo puedo creer! que bonito fic!

Está muy bueno *3* en verdad que has hecho un buen trabajao traduciendo tan excelente historia, ya busqué el original y si está un poquilo largo @_@ pero como ni le entiendo ps espero que tengas suerte para traducir lo demás xD

Ese Sasuke... hum... yo quiero que cupido me lo enamore! *3* jajaja ya quiero ver la reacciòn de Naruto después de que sepa que Sasuke ya sabe xD (que horrible juego de palabras) X_x pero en serio, muy bueno, espeor que no tardes en subir la conti!

Cuidate y espero tus prox actualizaciones! Usagi-chan

Respuesta:
Usagi… me encantan tus comentarios ♥3♥ es que esos chicos se ven lindos sea como sea, y ahora me he dado cuenta que hasta en inglés se pueden liar de maravilla xD te agradezco el halago *3* creo que hago lo que puedo con eso del Inglés [no soy muy buena que digamos jejeje~] sip, el original está larguito (es de 26 hojas en word) por eso es que lo recorté ^w^ jejeje~ ya veremos quien enamora a quien, ¿crees que Sasuke pueda enamorar al Dios del Amor? La continuación ya está lista *3* espero que puedas leerla (Por el kami rana… seguro que si lo lees n//n) Cuídate linda y te leo en el que sigue.

Cariños

---------------------------------------

Enit Shadow 2009-12-07

Al principio kuando lei de Sakura y eso... kasi no lo leo... pero wee... decia sasunaru mas abajo asi k... *w*

ah! ha stado hermoso!! kiero leer lo k sigue, porfis! apresurate en aktualizar! *O*...

X3 Naruto es un tonto, spero k Sasuke no xD... juas juas...

en fin...

=D

Respuesta
¡Hola Enit cariño! >//< Gracias por atreverte a leerlo aún cuando el nombre de SAKURA aparece en el resumen xDD jejeje~ me alegra que el SASUNARU te haya atraído *w* (se imagina una abeja a la miel xD) pero en serio, gracias chica, ahora veremos que es lo que hace la pelirrosa cuando se entere que lamentablemente Sasuke no podrá enamorarse de ella xD ¿o quien sabe? Quizá Naruto si sea tan ESTÚPIDO y termine emparejándolos O______o la actualización ya está lista *Yay* y sipi, Narutin es un tonto por renegar a su destino (cómo dijo Kakashi), esperemos que lo razone y comprenda que Sasuke es su compañero del alma ♥w♥ [que lindo se escucha eso] kukuku… Gracias ♥~ espero leerte de nuevo en la actualización n___n cuídate linda.

Cariños

---------------------------------------

Metherlence Reverie 2009-12-07

Bueniisiimo!

ha encantado! :) tienes que seguir traduciendolo, lo estás haciendo muy bien!!

un saluudiin! :)

Respuesta
¡Hola ♥! Jejeje me sonrojas… ¡muchas gracias! Kukuku… a mí también me ha encantado la historia (acá entre nos… quizá le pida que me dé permiso para traducir más fic, y es que ¡ASHI escribe genial!) xD no te preocupes por la actualización porque ya está lista *3* ¡veremos que rayos hace Naruto ahora que Sasuke sabe que con “compañeros del alma”! ♥w♥ te agradezco de nuevo n___n pero hago lo que puedo xD jojo~ que no es mucho claro. Te mando besos Metherlence, cuídate mucho.

Cariños

---------------------------------------

Inushi-Yasha 2009-12-07

Esta muy bueno!, me ha encantado la forma de ser de Naruto!, jajaja, Sakura perdio sin siquiera haber participado! XD, Sasuke ya sabe lo de 'compañeros de alma', que ira a hacer?, Naru hundio accidentalmente la atlantida XD, eso me encanto!, esperare la conti de esta traduccion!!

Respuesta
Jejeje~ muchas gracias Inushi-chan *3* me alegra que te haya gustado tanto como a mí ♥w♥ y es que ese Naruto es de lo más adorable >//< ¡me lo quiero comer! >w> es muy especial porque tiene un temperamento muy peligroso… ¡mira que hundir la Atlantida! Jajaja~ me morí de risa con ese comentario. Tienes razón, al parecer en lo único que participó Sakura fue al convocar al Dios del Amor, démosle gracias a la Haruno porque sin ella Naruto no hubiese conocido a su “compañero del alma” ♥w♥ pero lamentablemente Sasuke no perderá la esperanza de que el rubio también se enamore de él. ¡Ánimo Sasukito *3*! Muchas gracias >//< la continuación ya está lista y espero que puedas leerla, cuídate mucho amiga.

Cariños

---------------------------------------

ika 2009-12-07

me encanto la historia que bueno
k te allas animado a traducirla
esta genial
eres buena traduciendo
erpero no tardes kn las demas partes
jejejeje

Respuesta
Jejejeje~ muchas gracias por el comentario ika-chan >w< te agradezco tus palabras, la verdad no pensé que me quedara bien la traducción (ya sabes… una que apenas habla español xD) pero haré mi mejor esfuerzo para que les siga gustando a lectoras como tú *3* kukuku… no te preocupes por el resto porque ya está publicado ♥w♥ muchas gracias de nuevo, cuídate mucho y espero leerte de nuevo.

Cariños

---------------------------------------

lightless.x 2009-12-07

me encanto!
cada cuanto mas o menos vas a publicar los otros dos capis?? gracias ^-^

Respuesta
¡Hola lightlees.x! ///< espero que puedas leerla *3* cuídate mucho y gracias de nuevo.

Cariños

---------------------------------------

kyaaaaaaaaaaaa 2009-12-07

aa
dios esta hermso
conitnualo pronto o onegaii
naru aceptaa tu compañero del alma
t.t
besos

Respuesta
Jajaja me alegra tu entusiasmo >///< ¡Opino lo miemos que tú! *3* ¡POR EL KAMI RANA que está HERMOSO! >3< pero el aplauso es para ASHI-EIKETSU que me dio permiso para traducirlo n_____n jeje~ espero que puedas leer la actualización (que ya está lista ¡Yay!) kukuku… ¿Naruto aceptara a Sasuke como su compañero del alma? Esperemos que si xD gracias de nuevo.

Cariños

---------------------------------------

coptesita 2009-12-07

wah leona dark!! el fics esta genial! me alegro mucho q lo estes traduciendo esta genial!! me encsanto la historia del fics esta demasiado buena! haber que hace sasuke con lo que se entero! :) x favor amiga sigue pronto el fics eçqesta muy bueno! me quede demasiaod metida es la idea pero quiero ver la conti esq esta muy genial si de hacho van a ser las 3 am y yo estaba asqui leyendo el fics tenia q terminar de leerlo para ir a acostarme! xDd jejeje

ya nos vemos leo!

y muy genial historia se va a mis favoritas!! :)

Respuesta
¡Hola coptesita! n______n te agradezco mucho el comentario, créeme que casi veo corazones flotando cada vez que reviso el fic original >//< démosle un aplauso a ASHI que me dio permiso para traducirlo y lo más importante que fue ella quien lo escribió. ¿Verdad que si es buena? Ya decía yo que un Narutin vestido con pañal y alitas se vería adorable *w* ¿Qué podrá hacer Sasukito? Yo digo que no va a desaprovechar esa “ventaja” que tiene con el Dios del Amor, quizá sea él quien enamore a Naruto xD o quizá no @_____@ jejeje~ creo que debería sentirme halagada que te desveles por mi culpa (=___________= gomen) pero no hay nada que un buen café negro o un chocolate caliente no soluciones n__n sólo recuerda descansar bien ^w^ jejeje~ me halagas linda, espero que te guste la segunda parte del fic *3* ¡Eres todo un AMOR! ♥w♥ me encantó tu comentario. Cuídate amiga y gracias por el fav >//<

Cariños

---------------------------------------

SASUNARU 2009-12-08

ME ENCANTO EL FIC CONTINUALO XFA

Respuesta
Jajajaja muchas gracias sasunaru *3* me encanta tu nick xD a mí tambipen me encantó y sólo por eso ya traigo el nuevo capítulo >//< ¡muchas gracias por el apoyo! Espero leerte de nuevo. Cuídate mucho-

Cariños

---------------------------------------

kuranieves jaganshi 2009-12-08

*u* ya kiero el segundo cap *u*!! onegai!! date prisa y subelo >w<

Respuesta
Nyah~ me alegra tenerte por acá Kuranieves ♥w♥ jejeje~ créeme que hago lo que puedo con esto de las traducciones (más que nada por culpa del tiempo xD) eso y que mis hermanos no me dejan usar el Pc… putos videojuegos ¬¬ pero ya está lista la segunda parte *w* espero que puedas leerla y saber que rayos va a hacer naruto X____x cuídate linda.

Cariños

---------------------------------------

hitomi_miri 2009-12-08

hoola leona n_n

ay me alegro mucho ke te animaras a traducir este fic, te kedo muy bien para ser la primera vez ke traduces ^^ ( muchas felicitaciones a Ashi-Eiketsu por fu fic n_n) esta muy original y divertida su historia ...ay es pero no tardes en actualizas >o<
bueno kuidate mucho
ke estes muy bien leona
besos
bay

Respuesta
¡Hitomi-chan…! >w< hay niña, muchas gracias por tus palabras >///< después de estarlo pensando (tardé como dos minutos en pensarlo xD) le pedí permiso a Ashi y ps ya ves que valió la pena *¬* kukuku sipi, es la primera vez que traduzco algo que no es por tarea xDD claro, yo le pasaré el saludo a Ashi n___n ¡SI! Es muy divertido ver a Naruto con un pañal, alitas y flechas de cupido ♥w♥ *baba* no te preocupes por las actualizaciones, como es traducción es más rápida porque ya está escrita la historia (bueno, en teoría porque si es pesado pasarlo a español @____@) Cuídate mucho Hitomi-chan *w* te mando muchos besos.

Cariños

---------------------------------------

fulldomination 2009-12-09

esta expectacular siguelo pronto porfa

Respuesta
Jejeje~ muchas gracias por tu comentario fulldomination n__n ya ves lo que hace un poco de ocio y nada que hacer xDD y claro que lo seguiré [si es que mis hermanos me dejan usar la computadora xD]… espero que puedas leer la segunda parte, porque ya veremos que hace Naruto ahora que Sasuke sabe que son compañeros del alma. Cuídate mucho y gracias.

Cariños

---------------------------------------

hijadelaluna 2009-12-09

Uow Me encanta tu historia, esta muy bien nrelatada y escrita, ademas que los personajes, espero que puedas actualizar pronto esta historia y sabe como sigue.Un saludo

Respuesta
¡Hola hijadelaluna! Me gusta tu nick *3* jejeje~ kyah~ muchas gracias chica, créeme que hago lo que puedo con esto de las traducciones @___@ es la primera vez que me dedico al inglés y no es por la escuela xD ¿verdad que los personajes encajan muy bien? Jejeje~ ya sabía yo que como Dioses se verían geniales ♥w♥ *baba* La actualización ya está lista >o< espero que pueda leerte de nuevo en el siguiente capítulo *w* Cuídate mucho y gracias.

Cariños

---------------------------------------

Dark-ekin 2009-12-09

ok me gusto mucho pero el dichoso avion sagrado, no te referiras a un plano astral o espiritual? espero que pronto tengas lo que falta hasta luego

Respuesta
Jajaja ya sabía yo que eso del Avión Sagrado ya estaba raro xD pero te agradezco el comentario, eres la segunda chica que me “remarca” ese horroroso detalle y en seguida corro a corregirlo, yo también me quedé con cara de WHFT? Pero no le hice caso xDD veamos si cambiando el “Avión” mejora un poco la escritura n___n muchas gracias Dark-ekin, cuídate mucho.

Gracias

---------------------------------------

Dizashe 2009-12-09

Hey! traduces genial!
la verdad nada mas estaba hechando un medio vistazo
jajajaj fue un accidente
y cuando al terminar la historia
veo que es una traduccion
te juro que en nigun momento lo note!
lo hiciste muy bien
bueno
espero el prox chap
te cuidas
bye

Respuesta
Nyah~ muchas gracias Dazashe-chan *3* me halagas y sonrojas n//n créeme que hago lo que puedo con eso del inglés (apenas y sé hablar español xD) jajaja ¡entonces tú si llegaste por error!! xD debo sentirme honrada n____n pues, como ves no creo tener muchas faltas gramaticales, quizá unas cuantas, pero no se notan. Kukuku… muchas gracias por el comentario *w* espero leerte de nuevo. Cuídate mucho.

Cariños

---------------------------------------

Nelira 2009-12-10

Wow! Leona-san , que chida historia ^^
creo que valio la pena que
hicieras su traducción, y pues espero
que sigas pronto con ella (aunque bueno lastima
que tu otra historia, la de seducción en las
sombras tenga que esperar T-T)pero aun asi
voy a estar esperando las dos ^^ (por que
vale mucho esperar por ellas ^^)
bueno, me voy
cuidate mucho!

Matta ne!!

Respuesta
¡Hola Nelira-chan! >w< me alegra que te haya gustado la historia ♥w♥ jejeje~ al final yo también quedé conforme con mi traducción xD aunque es la primera vez que lo que hago y que no sea por tarea escolar (kukuku… ya sabes… una que apenas y sabe hablar español xD) Por la actualización… esa ya está lista n__n espero poder leerte en la segunda aparte *3* Por seducción, es que ando liada con ese fic @_____@ necesito un par de ideas y arreglarlas todas para no decepcionarlas ^w^ pero iniciando el 2010 me pongo las pilas con mis vampiritos *o* Muchas gracias ♥~ cuídate mucho y te agradezco tus molestias n____n

Cariños

---------------------------------------

Lizy-chan 2009-12-11

Me encanto.
Me enamore.
Es sencillamente divino.
Me encantaria leerlo en ingles, ¿tendras el link?
Por cierto, excelente trabajo como traductora ;) se lee muy facilmente.
GRACIAS!
actualiza pronto :)! porfa!

Respuesta
¡Hola Lizy! *3* jajaja ¡Tú si me comprendes chica! Ahora sabes el porque me enamoré de este fic *w* y citándote; ¡Es sencillamente divino! >///> de por sí los personajes son de lo más lindos ahora tenemos a un Naruto con pañal (?) y con porte de Dios del amor ♥w♥ Claro que tengo el link, ahora mismo lo coloco en mi perfil, o sino, puedes encontrarlo en mis favoritos cómo “Stupid Cupid” n__n Gracias linda u///u es la primera GRAN traducción que hago y creo que no quedó tan mal xD ¡Eres un amor! La actualización ya está lista *w* espero volver a leerte >w< asdasdasd… cuídate mucho.

Cariños

---------------------------------------

nany-08 2009-12-12

hola!! cuanto tiempo no?

Es genial el fic, me gusta mucho es muy cómico. Creo que por fin se debelo el misterio de qué es lo que sucedió con la Atlántida... Aunque me da pena que sean solo tres capis. la verdad es que está muy buena la historia...

Que lindo sería encontrar a tu alma gemela ¿no?... me pareció muy tierna esa parte... pobre de Naruto no sabe lo que se pierde... Con razón Tsunade-sama está enfadada con él, mira que querer desperdiciar semejante descubrimiento... Es oficial Naruto es un baka y jamás va a cambiar no importa cuanto fics hagan de él... él siempre será igual en todos...

Felicitaciones a pesar de que yo no se mucho de traducción y esas cosas me imagino que debe de costar un montón... y me parece muy buena idea que compartas esta linda historia con nosotros... jamás terminas de sorprenderme, mira que yo me quedaba con una historia re buena y bien trabajada... y ahora me apareces con una traducción de otra historia que esta buenísima y que espero traduzcas hasta el final... De verdad eres una gran escritora...

Bueno creo que no tengo nada más que decir, asi que me despido...

Gracias por compartir esta historia...

Ahora si...Sayonara!

->NaDiiA...

Ah! cierto! Espero con ansias la conti de "Seducción en las sombras" que la verdad me muero de ansias por saber que pasará ahora que Naruto pertenece al mundo de los vampiros...

Respuesta
¡Hola Nadia! >///< Uwaaaaaah! Siempre es todo un honor el leerte de nuevo*3* Jajaja ya lo imagino que es cómico, esos chico siempre saben como liarse, jajaja ¿verdad que estuvo buena esa de la Atlántida? xD me morí de risa con ello. Por lo largo… pues si es una pena que sólo sean tres capítulos u.u pero Ashi (la autora original) así lo dejó escrito, y sería como una falta de respeto que intentase alargarlo más (el de Seducción es otra historia xD) Opino lo mismo, ¿Quién no quisiera encontrar a su “compañero del alma”? yo también creo que es muy lindo el término n///n lástima que el torpe de Naruto no quiera aceptar su destino como amante de Sasuke y a fuerzas quiere enamorarlo de Sakura (Argh Naruto…) no tiene idea de que es lo que está dejando perder *como lo dijo Kakashi* y claro que Tsunade ha de estar furiosa ¡Hasta yo estoy molesta con él ¬¬! Pero tienes razón, es un BAKA xD y uno muy lindo ♥w♥ pero es que en realidad teme enamorarse y ser abandonado (cómo lo vio con tantas chicas que lo convocaban) por eso es un cupido muy ESTÚPIDO.

Pues si, traducir es un poco pesado (más que nada tedioso) principalmente porque hay unas partes en las que me quedaba con cara de WHFT? Y ahí me ves pensativa “¿Qué rayos dice allí?” xD es que el fic lo encontré por “accidente” y me enamoré literal y prácticamente hablando xD por eso le pedí permiso a Ashi para traducirlo y no se negó (Ashi eres un ♥) Nyah~ muchas gracias u///u me sonrojas nany, hago lo que puedo con mi inglés (que obviamente no es mucho xD) pero me alegro que en verdad te haya gustado ¡Claro que llegaremos al final! La segunda parte ya está lista >//< y el epílogo está más cortito… quizá para la próxima semana xD *espero*

Con respecto a Seducción ¬//¬ créeme que ando con un bloqueo temporal, es que si tengo la idea de cómo seguirlo pero aún me faltan muchos detalles importantes n___n pero para el próximo año le echo más ganas y prometo no dejarte con más suspenso ^w^ humn… no sé si te había dicho que ADORO tus reviews ♥w♥ en verdad que me levantaste un montón el ánimo *w* ¡Eres todo un SOL! >w> cuídate mucho amiga, espero que estés muy bien n___n te mando muchos beso *3*

Cariños NaDiia ♥!

---------------------------------------

imet-san 2009-12-12

kyaa me encanto el fic¡
hiciste una buena traduccion, sigue subiendo las otras partes del fic.
suerte en todo
chau :)

Respuesta
Jajajaja ¡Muchas gracias por el comentario imet! Asdasdasd… >//< puedo comprenderte, a mí me fascinó la historia desde que la leí (hace casi dos semanas xD) muchas gracias u///u hago lo que mi pobre inglés me permite (que por lo visto no es mucho) jajaja pero TODO el crédito se lo lleva Ashi por haber creado tan excelente fic *¬* jejeje~ gracias por el ánimo, la continuación ya está lista >w< espero poder leerte de nuevo n___n cuídate mucho y de nuevo ¡gracias!

Cariños

---------------------------------------

Renii 2009-12-13

Gran trabajo con la traducción, t felicito =)
espero con ansias la continuación, me gustó mucho el trsfondo d la historia.

cuidate
xoxo!! =D

Respuesta
¡Hola Renii! >//< me sonrojas u.u es muy amable de tu parte *3* créeme que hago lo que puedo (que al parecer no es mucho) xD, pero con que te guste es todo un honor para mía n___n ¿verdad que es buena trama? La verdad Ashi hizo un excelente trabajo ¡Un aplauso para la autora original! >w< jejeje~ la continuación ya está lista *¬* espero poder leerte de nuevo por acá asdasdasd >w< muchas gracias. Cuídate Renii

Cariños

PD; xoxoxoxoxo me too xD

---------------------------------------

DarKenjiFujisaki 2009-12-14

¡¡Wa!!
¡¡Me ha gustado mucho la tradu y el fic!!
Espero que subas pronto la otra parte, nee?

Besitos~

Respuesta
Jejeje~ muchas gracias por tu comentario DarKenjiFujisaki *3* y deberías leerte el original xD la verdad Ashi es muy buena escritora, ¡y yo me he enamorado del fic! ♥w♥ me alegra que te guste la traducción y que te haya gustado *¬* asdasdasd… La actualización ya está lista >///< espero poder leerte de nuevo por acá xD cuídate mucho y gracias de nuevo ♥w♥

Cariños

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Bueno, ya están respondidas todas las reviews ♥w♥ ¡Muchas Gracias a todos! SOY UN NEKO MUY FELIZ *O* asdasdasd… Espero poder leeros de nuevo en el siguiente capítulo n___n se cuidan mucho y no dejen de leer fics yaoi *3*

Leona Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario