Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bulletproof Cupid - Capítulo 1

Antes que nada debo disculparme con ustedes por haber demorado demasiado con las respuestas (espero que puedan perdonarme) Así que sin más ¡A replayar!

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

leesan 2010-03-12

gracias por resubirlo yo tube el gusto de leerlo todo cuando la autora lo subio es genial el fic, pero desgraciadamente el fic dejo de estar en la red y ya no lo pude reeler, gracias leona por volverlo a colgar
es triste que algunos excelentes fics desaparescan

Respuesta:
¡Que ondas leesan! No, al contrario, te agradezco a ti por haberte aventurado a leértelo de nuevo (con la segura esperanza de ver si la tía no cometía plagio xDD) y te comprendo, es todo una lástima que tan excelentes fics desaparezcan (No sé que haría si se borraran “El legado de Naruto”, “Jugando a Seducirte” o “Amor comprado”) Por eso me empeñé en subirlo y Kanari no objetó nada ^^ ¡Miles de besos a ella! Muchas gracias por el comentario, espero volver a leerte ^o~

Cariños



DGHA 2010-03-12

kya ! me encanta ^^
te lo debo decir, tener a Kakashi e Iruka de padres, es algo que yo habría imaginado, pero la verdad tiene mucho sentido, XD puedo esperar a que entre a la escuela de Artes al día siguiente ^^, lo espero mucho, y ahora que lo recuerdo esto me recuerda un poco a Hana Yori Dango, con todo lo que tiene que pasar la protagonista, y sus padres entusiasmados por que ella tenga de novio al más rico de los estudiantes ^^... me muero de la emoción... me pregunto demasiadas cosas ^^ y la verdad no sé como han de ser con las otras parejas, porque creo que quizas pongas a más de un chico para Naruto ;P (porfa porfa porfa)

espero continuación ... pronto, o te denunciaré por matar de histeria XD

ciao~

Respuesta:
Jajajaja muchas gracias por la efusividad DGHA ^^ tienes razón, quizá el que Kakashi e Iruka sean sus padres sea un poco predecible, pero admitamos que eso le da un toque “humorístico” a todo el asunto xDD pobre Naruto, tener que liarse con las grandiosas ideas de sus padres xDD… Ahora que mencionas a HYD, tienes razón, las cosas son parecidas, pero la diferencias es que Naruto tendrá que “rebajarse” a conseguirse una pareja homosexual xDD (yo diría que el fic se parece más al Hana Kimi *se encoje de hombros*) jejeje~ espero leerte de nuevo por acá ^^ por las demás parejas… te sorprenderás, de eso no hay duda xDD. Espero no ser denunciada por histeria (o por asesina xD) muchas gracias ^o~

Cariños



UsuRaKantochi en buSca de TeMe
2010-03-12

a me encanta XD

sisisisisisi

aunque nose si me guste q naru se lie con todos ellos

pero el fic esta genial hahaha

me encanta! ^^

y como esta terminado no tardes en continuarlo! XD

Respuesta:
Jajaja muchas gracias por el cometario UsuRa-chan (para más cortito ^^) jejeje no creo que te desagrade la idea de enredar a Narutin con todos eslos (como dices), más bien espero que te gusten todas las tonterías que hará el pobre rubio en busca de su novio rico xDD. Muchas gracias ^///^ claro, es fic ya está terminado desde un par de años, sólo espero no demorar tanto con esto de las actualizaciones. Muchos besos.

Cariños



Natsuhi-san 2010-03-12

Hola!!
t juro que cuando vi esta historia publicada, casi me salian las lagrimas
esta es una de mis historias favoritas de Kanari-sama, y m siento super feliz que de nuevo haya sido publicada
asi que te pido por favor que no le hagas muchos cambios a la historia y de paso que no tardes en subir el segundo capi.
Yo tambien quisiera contactarme con Kanari-sama, pero no tengo como, y si me pudieras dar su correo te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo para ti y para Kanari-sama, mi autora favorita
BYE!!

Respuesta:
¡Holas Natsuhi-chan! ^^ ¿Sabes? Al comenzar a leer tu review me dije “coña, de seguro estuvo a punto de denunciarme de plagio” xDD pero saber que te causó alegría para mí es todo un honor. Sinceramente se me rompió el corazón cuando vi que Kanari había borrado sus fic, y al rescatar este me alegré mucho “Será el destino” me dijo la misma Kanari, y quizá sea sierto… realmente no pienso hacer muchos desvaríos con el fic (de los mejores, por cierto), sólo quiero corregir una que otra falta de ortografía y más que nada, presentarles tan BUEN fic a las nuevas generaciones de lectoras SasuNaru. Er… déjame consultarlo con ella con respecto a su correo (no es por nada, pero sería una falta de educación andar pregonando sus datos, o su correo en todo caso) Si no hay problema, te mandaré un MP ^^ espero leerte pronto Natsuhi.

Cariños



ika 2010-03-12

worales yoop tb ia lei este fic y esta genial
me traume leendo como mil veces es un de mis favoritos
y tambien me dolio lo k kanari pero pz la respeto
y espero se encuentre genial y zii kisiera k tb publicaras
otro fic d ella k la vvd me fascino es mi favorito
y esta muuy lindo y trist ... se llama RECOGIDO = de ella
de Kanari ese fic esta wow ... bueno espero puedas si no es mucho pedir klaro ...

Respuesta:
¡Saludos Ika! Antes que nada, te agradezco en verdad la molestia por dejarme tu comentario ^^ eso es todo un gusto. Sie… casi se me sale el corazón cuando vi que Kanari había borrado sus fics, pero bueno, sus decisiones debemos respetarlas ¿verdad? Por lo del otro fic… CLARO QUE CONOZCO “RECOGIDO”… joder que es de los mejores fics que en mi mugre vida he tenido el placer de leer, aunque será un tanto complicado l conseguirlo, en cuanto tenga alguna “nueva” se los haré saber (de hecho, una chica en Amor Yaoi dice que me lo facilitará) ^^ y si no hay problemas, quizá también puedas leerlo por acá. Muchas gracias por el apoyo ika-chan, espero leerte pronto.

Cariños



Aka.Zaki 2010-03-12

Ah pobre Naru! xD
y lo entiendo, pero llegar a tanto (?)
bien me ha gustado mucho, espero el proximo cap.
Cuidate mucho y nos leemos!

Arrivederci...

Respuesta:
Jejeje~ sie… por ahora Naruto está sufriendo por las tonteras de sus padres xDD sin embargo será una experiencia… ¿inolvidable? xDD créeme, a veces en esas situaciones cualquier decisión es buena… ^^ muchas gracias Aka.Zaki ^^ que estés muy bien.

Cariños



katsurag 2010-03-13

XD!! como olvidar este fic estubo muy bueno mientras duro!oh espero sinceramente que puedas terminarlo en su totalidad, wa! esta historia es demasiado buena!! jaja justo me la estoy recordando, espero vivirla con la misma intensidad de la vez que la lei ^^, cuidate mucho , que los exitos te acompañen XD!! casi se me escapa fuerza jejeje bye!

Respuesta
¡Que ondas Katsurag~! De antemano te agradezco el tiempo para volver a leerlo ^^ y ps, lamento demasiado el haber demorado tanto en responder la review (eso y la publicación) xDD. Siempre es un agrado que disfrutéis la publicación de esta excelentísima historia, sinceramente espero hacerte “vibrar” al publicarla lenta –pero segura– ^^ muchas gracias por los buenos deseos ^^ que tú también te encuentres muy bien.

Cariños



Gesshoku Safri 2010-03-15

jaja teme, voya seguir de nuevo el fic aunq ya lo tenga XD, ya sabes que fue el primero y toda la historia detras XD, me gusta me encanto y espero si puedas conseguir los demas ne ^^

Respuesta:

¡Teme! Sabes que siempre es un gusto que me dejes un comentario ;_________; y ahora si me tardé en responder ¿verdad? xDD jajajaj claro, claro, como olvidar ese “Teme, ya terminé de leer Bulletproof Cupid!!!!” en una madrugada xDD por lo pronto ya tengo varios caps adelantados, jeje gracias por los ánimos.



sxn-lady 2010-03-15

OMG! esta wenisimo! me quede con cara de *0* espero pronto el proxmo capi! wi!
please! solo espero que naru no valla a sufri mucho por las idioteces de sus padres ^^U...
matta-ne!1

Respuesta:
¡Qué ondas~! Muchas gracias por el comentario *w* jajaja sie, no te imaginas todo lo que va a pasar el pobre de Naruto con todos esos chicos ricos *w* y por la tonteras de sus padres… ¬¬ digamos que así son esos dos cuando están juntos xDD. Muchas gracias linda.

Cariños



Usagi Kaiba 2010-03-15

No lo puedo creer! está genialazo el fic! *w* increíble jajajaja solo d epensar q naruto tiene que conseguirse un novio rico xD ya me imaghino que será Sasukito *w* pero ya veremos

WoW, yo nunca había leído este fic (mucha sgracias) espero que no demores en actualizarlo ^^ mucho ánimo Leona!

Usagi


Respuesta
¡Usagi~! Jejeje si, comprendo que no lo hayas leído antes puesto que se publicó del 2006 al 08 quizá en esos tiempos aún ni comprendías el yaoi xDDD Jajaja y ni te imaginas todas las cosas que pasará el pobre rubio a lado de esos terribles ricos xDD te aseguro que te va a encantar. Gracias Sonia!!

Cariños

~ Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø ~

Y terminados los replay, paso con la siguiente hoja. Besos~

Leona Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario