Y Leona dice...

Cómo verán, todo el blog está hecho un caos porque lo estoy remodelando para que puedan leer sus respuestas, espero poder ponerme al corriente con ellas.

Gracias~ :]

martes, 20 de septiembre de 2011

RECOGIDO - 4. Capítulo IV

¡Qué onda gente hermosa! Después de casi dos meses de no presentar vida, ya vengo a replayar sus reviews, espero que no os moleste que no os los responda personalmente en un MP, pero por ahora será por acá.

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø


saskenaru 2011-05-27

Bueno, si tardaste mucho! Pero esta historia lo merece tantoooo, me gusto muchoo! gracias x actualizaaar!

Respuesta:
Jeje~ muchísimas gracias linda, no sabes como lamento no poder actualizar más seguido, si de algo sirve, puedo echarle la culpa a la escuela xD pero ya tendrán su recompensa, en serio :D muchas gracias linda, cuídate.

Cariños.
________________________________


milk goku 2011-05-28

continua

Respuesta:
Está bien xDD gracias!

Cariños.
________________________________


Sonia 2011-05-29

Ah! pero que mèndigo es Sasuke! no puede ser que sea tan malo como para decirle esas cosas a Naruto! aunque el màs malo fue Itachi verdad? que tetrico, no puedo esperar a que tardes de nuevo en actualizar!

Animos leona!

Usagi Kaiba :)

Respuesta:
¡Cuánto tiempo sin veret Usagi! Sí, yo sé que Sasuke es malo, pero dentro de toda su maldad sabemos que quiere mucho a Naruto ^^ por Itachi... no te preocupes, pronto sabremos que es lo que trama este personaje y el por qué de sus acciones ¬¬ cuídate Usagi, y gracias por el comentario!

Cariños

________________________________


SmileSkuashSKII 2011-05-30

no maa~! qe mie~do con sasuke y con itachi .

me da~n miedo! [ja ja ja, perdón, sq estoy traumada con el "~" xD]

grax x la traducción :D

Respuesta:
Jah ya sé que Sasuke da miedo (principalmente por todas esas cosas que se pone a hacer xD) pero tú tranquila, todo lo hace por su amor a NAruto xDD gracias por el comentario!

Cariños.

Ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ ø ~ Ø

Jah! a que no se esperaban que fuera a responder tan rápido las revies eh! (bueno, es que ahora fueron poquitas @.@) creo que eso se debe a mi inconsistencia dentro de las actualizaciones, ah~ en serio, espero que me crean cuando les digo que seré más constante y menos irresponsable xD cuídense mucho y gracias por la espera.

Leona Dark
× Horus Rei Dracon ×
»†« La Princesa de la Dulce Pena »†«

No hay comentarios:

Publicar un comentario